Reseña: Diez Lecciones para Dar Caza a un Lord... y que te Adore (Love by Numbers #2) - Sarah McLean

Titulo: Ten Ways to Be Adored When Landing a Lord.
Titulo en Español: Diez Lecciones para Dar Caza a un Lord... y que te Adore.
Serie: Love by Numbers #2
Autor: Sarah McLean.
Año de Publicación: 8 de Marzo del 2012.
# de Paginas: 400.

Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Así pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.

Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.

A great novel with an exquisitely written, a -little bit- of drama and a lot of romance!!!
La verdad sea dicha, no tenia muchas ganas de leer este libro pues Nick, aunque me pareció tierno y divertido en el primer libro, no me enganchó lo suficiente como para querer saber mas de él o, tal vez, solo sea debido al enganche que me provocó ese atisbo de historia sobre Juliana. Sin embargo, me decidí a leer la trilogía completa por lo que dije "Arlenis, céntrate, leerás todos los libros y en orden." Y eso hice. (bueno acabo de empezar el ultimo).

Esta historia no es nada parecida a la primera. Si, la narración es perfecta, no tengo quejas por ese aspecto, pero siento que la autora no sabia que mas inventar aquí y se fue por las ramas creando mas drama del necesario. A diferencia del primer libro, no encontré nada divertido en éste ¿Entretenido? Si, podría decirse, pero nada mas allá. Claro que como no tenia muchas ganas de leerlo puede que eso haya influido en que no me gustara, y me decepcionó no saber nada de Juliana, pero me enamoré mas del delicioso, frustrante, engreído y muy aristocrático duque de Leighton (algo me dice que sera el interés amoroso de Juliana, aunque ni he leído la sinopsis).

En fin, la historia es buena pero yo esperaba mas diversión y no lo conseguí. Fue mucho drama. Isabel empezó por gustarme pero luego complicó todo e hizo que comenzara a pasar pagina tras paginas. De hecho, muchas veces me aburría tanto que solo leía los diálogos y algunos que otros párrafos. Así que yo recomiendo que se vayan con cuidado y con una amplia visión de lo que aquí encontraran.

Ahora, comenzaré a leer el siguiente libro. Y dios quiera que sea todo y mas de lo que espero, porque estoy muy emocionada por el y si resulta ser igual o peor que este, me arrancare los cabellos (ok no pero cerca).