septiembre 30, 2016

Reseña: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Love by numbers #1) - Sarah McLean


11379953




Titulo: Nine Rules to Break When Romancing a Rake
Titulo en Español: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.
Serie: Love by Numbers.
Autor: Sarah McLean.
Fecha de Publicación: 3 de mayo de 2011.
# de Paginas: 430.











1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….



Fun. Everything I wanted for so long and exactly what I was looking for. Good characters, great plot, cool twists, and so much love.


Este libro me fue recomendado en goodreads por Bells
 ya que había pedido que me recomendaran un libro que me hiciese reír, que fuese divertido y con algo de romance. La verdad es que sí cumplió. El libro es super entretenido. Ademas de que me encanta este genero en particular, es muy común que leer este genero cuando no se que leer y solo quiero un libro para pasar la tarde. Así pues, encontrarme con esta buena historia, tan entretenida y divertida, fue lo máximo.

La historia es de esas con la protagonista aventurera y propensa a meterse en problemas y, con un protagonista de esos que son unos idiotas pero que terminan robando tú corazón. Además cuenta con una buena gama de personajes secundarios bastante interesantes. A medida que se avanza en la historia te va enganchando más y más y termina gustando un montón. La parte en la que más me reí fue en la segunda escena de Callie y Benedick en la biblioteca, que por respeto a aquellos que no lo han leído aun, no lo diré pero realmente fue divertido. 

Me ha encantado Callie, un personaje muy real que te engancha, suelo tener problemas con las protagonistas porque suelen ser muy dramáticas y hacen exactamente lo que no deberían hacer, pero Callie definitivamente es diferente, su espíritu es contagioso, me he identificado un montón.

Bueno no me queda más que agradecerle a Bells por la recomendación. Definitivamente me leeré los próximos. Quedé super intrigada con Juliana y su historia. Quiero saber que pasa allí. Presiento que sera un libro que me encantará tanto como este. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario