agosto 27, 2015

Reseña: Saga Stage Dive - Kylie Scott

¡Hola Calabazas!
Hoy les traigo unas mini reseñas de lo que es la Saga Stage Dive por Kylie Scott. Esta conformada por cuatro libros, cada uno de ellos cuenta la historia de cada grupo de una increíble y muy divertida banda de rock, entra entre el genero de erótico, New Adult y romance contemporáneo. Primero que nada déjenme aclarar que mi orden de lectura es bastante disparejo con esta saga. A principios de julio empece leyendo el cuarto y ultimo libro, y esta semana decidí terminar la saga continuando con el primero, luego leí el tercero y hoy he terminado el segundo (si, lo se, estoy loca), de cualquier forma, ademas de ciertos spoilers aquí y allá, la lectura desordenada no hace mucha diferencia.

18873617

2015 Summer Reading Challenge: #6 Empezar una saga, trilogía, etc...
Este es el primer libro y nos cuenta la historia de David y Evelyn, el primero es el guitarrista y compositor estrella de la banda quien es muy sentimental, la segunda es una simple estudiante de arquitectura y una camarera en un café como tiempo libro quien se fue a celebrar sus 21 años en Las Vegas y despertó al día siguiente casada con, bueno David. El libro es muy entretenido aunque al principio pueda parecer un poco tonto, tienes sus partes divertidas, de drama y pues entre el genero esta bastante bien. Aunque es cierto que David es muy profundo y sentimental que aveces raya lo poco creíble y en los demás libros de hecho se hace referencia a esto. En general es un muy buen libro para comenzar una saga.
4/5
19095025

2015 Summer Reading Challenge: #7 Leer una continuación (da igual si es el segundo, tercero, etc)
En este segundo libro se nos cuenta la historia de uno de mis personajes favoritos y el mas divertido de toda la saga, que es Malcom Ericsson, mejor conocido como Mal, y Anne Rollins quien trabaja en una librería y lucha para sobrevivir y mantener a su hermana menor quien estudia en la universidad. Aquí debo decir que no encontré mucha diferencia entre el personaje de Anne y Evelyn, ya que para mi fue un mismo personaje con diferentes nombres y en diferentes situaciones, sin embargo la diferencia la hacen son los personajes masculinos. Mal es MUY divertido, aunque yo personalmente no estaría con un hombre como él ya que es mas un niño que un hombre, la mayoría del tiempo. Tenia muchas expectativas con este libro por ser Mal, el alma de la fiesta y es un personaje que me había enganchado desde los otros libros, al ser este el ultimo libro que leí no me convenció mucho. Sin embargo es un libro muy divertido.
4/5

21401910

Este es el tercer y probablemente mi libro favorito de la saga. Cuenta la historia de Jimmy Ferris el cantante principal de la banda, quien con serios problemas de alcoholismo y drogas entra en rehabilitación y al salir decide (junto a los demás chicos de la banda) contratar a alguien para que lo mantenga vigilado, especialmente para las situaciones difíciles donde se vea tentado a recaer, allí entra Lena, personaje que en lo particular me ha encantado. La historia es muy buena, tiene ciertas situaciones graciosas pero no mucho, hay mas drama y tensión sexual que en los demás libros. Jimmy a pesar de todos sus problemas y todo lo que ha pasado, me encanto. Mi única queja es en definitiva el final, no me gusto como se desarrollo y el epilogo tampoco me gusto mucho. Sin embargo ha sido el mejor libro, según yo.
4/5

18461986

2015 Summer Reading Challenge: #5 Finalizar una saga, trilogía, etc...
Y este es el ultimo libro de la saga y el primero que leí, ya a principios de julio. Nos cuenta la historia de Ben y Lizzy que el primero sin querer nada serio tontea con la chica y bueno, termina dejándola embarazada. Así que la historia gira en torno a todo el drama que viene con la noticia y el proceso de aceptación del bajista rockero acerca de tener grandes responsabilidades y un bebe en camino. El libro es bueno para pasar el rato aunque cuenta con muchos clichés. Pero tiene también sus partes divertidas y de algún modo logra enganchar. Sinceramente no esta nada mal, aunque si hubiese leído en el orden correcto, no me hubiese gustado como conclusión. Lo que si me gusto fue el epilogo de este libro.
3/5

En conclusión la saga en muy divertida, entretenida y las escenas de sexo son buenas aunque no las mejores del genero. Es una muy buena saga para entretenerse y reírse un rato. Si cuenta con ciertos clichés pero nada del otro mundo. En general yo le daría una cuatro calabazas a la serie en conjunto.

¿Ustedes que dicen? ¿Ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? Si no lo han leído, ¿Lo leerán?