agosto 11, 2015

BookTag #2 - R.I.P. it or SHIP it.

¡Hola Calabazas!

Se que he tenido abandonado un poco el bog, pero la verdad como que he tenido una pequeña resaca literaria y no me apetecía subir reseñas o algo. Sin embargo, hoy estando en casa, me encontraba un poco aburrida y me decidí por fin a realizar este divertido Booktag que vi primero en el blog Un Sinsajo Incomprendido y luego en el canal de YouTube del blog Little Red Reading Hood.


El tag consiste en escribir nombres de personajes en pedazos de papel y meterlos en una taza, bolsa, caja, lo que sea que te permita agitarlos y mezclarlos todos. Luego coges los nombres en parejas y decides si valen la pena como pareja (ship it) o si totalmente la relación debe morir (R.I.P.). Así que colocare las imágenes y abajo colocare lo que pienso de cada pareja de personajes tomando en cuenta sus personalidades. Espero que les guste.


1. Peeta + Anne Shirley = R.I.P.



Definitivamente esta pareja NO va. Ahora tenemos a Peeta que es un personaje bastante pasivo, nada aventurero, muy ¿enamoradizo? Por otra parte tenemos a Anne quien es como un huracán, súper aventurera, divertida, ocurrente y tiene ese constante habito de meterse en problemas. Por estas cosas ellos como pareja, no funcionarían. Como amigos, tal vez. Anne vería en Peeta alguien agradable y tranquilo con quien hablar pero para nada una dirección amorosa en ello.

2. Liesel + Rudy = SHIP it.



Imposible no escogerlos. La verdad es una linda coincidencia aquí que haya aparecido esta pareja. Me gusta pensar que su inocente amor es más fuerte que el odio. En su historia está más que dicho por qué Liesel y Rude deben estar juntos. Son perfectos el uno para el otro.

3. Gilbert Blythe + Alex (delirium) = R.I.P.



No sé qué pensar de ellos. Por una parte tenemos a Gilbert que es de ese tipo de chicos que molesta a las chicas para llamar su atención y luego mostrarles su personalidad matadora y enamorarlas. En el lado opuesto tenemos a Alex, quien se va acercando de forma misteriosa a su objeto de interés para intentar conectar con ella de una manera más profunda. Creo que son polos opuestos, pero no creo que aquí se aplique eso de “polos opuestos se atraen”. Yo creo que Alex mandaría a volar a Gilberth de una solo vez.

4. Anna (Altered) + America (La selección) = SHIP it.



Las dos son iguales. Sufridas. Anna no deja de quejarse de por qué Sam no le presta atención, incluso cuando el mundo se está cayendo y debería preocuparse por otras cosas. America no deja de quejarse de por qué Maxon no la escoge a ella y solo a ella, pero ella misma no puede decidir entre Maxon o Aspen. Así que las dos serian perfectas la una para la otra, tal vez así dejen de quejarse y actuar un poco en pro de la relación (o tal vez no).

5. Kira (Partials) + Lena (delirium) = R.I.P.



No. Kira es toda una Bad ass, de ese clase de personaje que no se queda quieto ni se conforma con lo que los demás dicen, ella tiene que entrar en acción y buscar una solución incluso si eso va contra las leyes. Lena sigue a todos, no es muy independiente. No toma muchos riesgos. Sus rasgos de personalidad son más pasivos. Kira le daría dos patadas en el trasero a Lena por ser tan boba.

6. Nick (altered) + Katniss = SHIP it.



Siiiiiii. Nick es todo fuerte y perfecto y guerrero y Katniss es toda una sobreviviente, una luchadora. Definitivamente quedarían perfectos juntos. Aunque por otra parte, podría ser lo contrario ya que Katniss necesita a alguien que calme su temperamento y Nick, pues también. Sin embargo, a mí me encantaría que estuviesen juntos. Sería una gran historia que moriría por leer.

7. Samm (partials) + Maxon = SHIP it.



Bueno, bueno. Aquí creo que voy a favor. Samm es todo misterio al principio y luego destaca con un boom de mega personalidad y te enamoras, es fuerte, es decidido, es valiente, es leal, a pesar de su “particular” especie. Maxon es todo encantador y está dispuesto a actuar para salvar a las personas que gobierna. No sé por qué, pero esta pareja me gusta.



¿Les ha gustado? ¿Que piensan de las parejas?

2 comentarios:

  1. No me han sonado mucho los nombres de las parejas pero igual he disfrutado mucho leyendo el tag ¿Es que le hace falta YA a mi vida? I don't think so xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mayoría de los nombres son de distopías. ;)
      Gracias por pasarte y comentar! :D

      Eliminar