julio 07, 2015

Reseña: Filthy Beautiful Love - Kendall Ryan

22673915





Titulo Original: Filthy Beautiful Love.
Titulo en Español: No disponible.
Serie: Filthy Beautiful Lies #2
Autor: Kendall Ryan.
# de Paginas: 300.












Nunca esperé ver a Sophie alejarse. Ella era mía. La poseería. Ella no lo sabía aún. Nueva meta: Cerrar el trato y sacudir su mundo tan a fondo para que nunca quiera irse de nuevo.
Altamente sexual y cargada emocionalmente, Filthy Beautiful Love es la provocativa conclusión de Filthy Beautiful Lies.



¿Altamente sexual? Bueno, sexo sin sentido desde un poco más de la mitad del libro, sí.

¿Cargada emocionalmente? NO.

¿Provocativa conclusión? Definitivamente no.

Bueno definitivamente esperaba más de este libro. Me parece que el primero estuvo más entretenido, aunque en esta oportunidad tenemos la ocasión de conocer mejor a otros personajes mucho más a fondo, lo que es punto a favor. Sin embargo, toda la historia y el curso que tomó, no lo sé, le falto cierta chispa. Definitivamente no cumplió las expectativas. Pero por supuesto, eso no significa que haya estado mal, de hecho estuvo parcialmente entretenido y de vez en cuando me saco ciertas sonrisas. Eso sí, muchas escenas de sexo relleno (ya lo dije antes). 

Definitivamente Colton fue estresante en este libro, de esos hombres que te colman la paciencia. En MUCHAS ocasiones quise golpearlo y no saber nada más de él. Por otro lado tenemos a Sophie, quien no pudo ser más insoportable. Sus decisiones y pensamientos no me gustaron. Creo que lo mejor de todo fue la hermana de Shopie (de quien no recuerdo el nombre actualmente) y Pace, uno de los hermanos de Colton. En fin, chévere para pasar el rato, pero definitivamente Kendall Ryan pudo haber hecho algo muchísimo mejor con este libro.



Calabazas para este libro...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario