julio 02, 2015

BookTag #1 - Control Remoto

¡Hola Calabazas!

Espero que estén bien y que su semana haya sido de lo mas productiva. Esta vez, teniendo un tiempito por aquí vengo a realizar un Booktag que vi en el blog On Another World (blog que me gusta mucho, por cierto) y me pareció muy divertido. Nunca he hecho uno de estos antes, pero aquí vamos.


1. Cambiar de canal: libro que dejé de lado porque no me gustó.

Bueno, a principios de este año quise leer The List de Siobhan Vivian pero me aburrió demasiado y realmente no pude seguir, y créanme cuando les digo que muy pocas veces me pasa esto.


2. Subir el volumen: libro del que hablo con todos y recomiendo a ciegas.

Definitivamente Anne of Green Gables de L. M. Montgomery. Es el libro que le digo a TODO EL MUNDO que lea. Siempre que me piden que recomiende un libro, es ese.


3. Bajar el volumen: libro que me avergüenza y no quiero que se enteren que lo leí.

No creo que me avergüence de ningún libro. Leo lo que me gusta y ya, si a las personas no les agrada eso bueno, básicamente no es mi problema.


4. Closed caption: libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano.

El único que recuerdo hasta ahora es Requiem de Lauren Oliver. Cuando salió yo estaba recién terminando de leer Pandemonium y no podía esperar a que publicaran en español el siguiente, así que lo leí en ingles. No utilicé mucho el diccionario en realidad porque era una lectura muy fácil, pero es el único que podría meter en esta categoría.


5. Quick view: libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.

No se si cuente como libro corto pero la verdad que es el único que he leído mas de dos veces, Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Trilogía distópica favorita y que leo 50 mil veces y mas.


6. Settings: cuántas veces ordeno mi estantería al mes.

Pues al mes, no mucho. Realmente no tengo muchos libros en papel, así que básicamente lo ordeno cuando cojo uno para leerlo o cuando agrego uno nuevo a la colección, ya que están ordenados por tamaño.


7. Mute: libro que me recomendaron y me dejo sin palabras.

A ver... Bueno esta difícil. El único que se me viene a la mente justo ahora es Flores en el Ático de V. C. Andrews. Me lo recomendó un amiga de la universidad y cuando por fin lo leí, me quede sin palabras. Un libro increíble con una historia un tanto depravada pero muy buena.


8. Home: primer libro de una saga que me guste más que los otros.

Pues recientemente termine de leer Filthy Beautiful Love, el segundo de la saga Filthy Beautiful Lies de Kendall Ryan (próximamente la reseña) y definitivamente me gustó mucho mas el primero. Aunque también podría nombrar la serie Losing it de Cora Carmack, definitivamente el primero fue el mejor.


Y aquí todo. ¿Que les pareció? ¿Se animan hacerlo? Dejen sus comentarios si concuerdan en algo o cambiarían algo.

¡Saludos Calabazas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario