junio 09, 2015

Teaser Trailer: The Hunger Games: Mockingjay Part 2

Finalmente esta aquí. Después de tanta espera, por fin podemos tener una pequeña probada de lo que sera probablemente la mejor de todas las películas. Estos libros son esa clase de los que AMO. Que he tenido el placer de leer hasta cinco veces y sigue atrapándome y emocionándome como la primera vez, así que soy muy exigente y quisquillosa con las adaptaciones, y debo decir que hasta ahora Francis Lawrence a cumplido con todas mis expectativas.

(La foto la he hecho yo con algunas capturas de pantalla que hice del vídeo, dar créditos al blog en caso de utilizarla)


En este adelanto podemos ver ciertas escenas que serán claves en el desarrollo de la película. No puedo esperar para verla. No les miento cuando les digo que ya he visto el trailer unas 16 veces, mas o menos. Y mejor aun, el estreno sera tres días antes de mi cumpleaños, así que ¿que mejor regalo que este? Aunque estoy segura que pasare mi cumple llorando, no solo por todo lo que sucede en la película, sino porque es LA ULTIMA y no quiero que acabe. Por cierto el final del trailer ha sido super genial, pero bueno ya se los dejo para que lo vean y compartan su emoción conmigo.



¿Que opinan? ¿Les gusto?

2 comentarios:

  1. Ay, está genial, me alegro de que a ti también te haya gustado.
    ¡Muero de ganas por ver la película!
    A mí me encantó la primera escena que se muestra, Finnick *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... No puedo esperar para verla. Finnick *.* Y cuando abraza a Prim... Oh dios! :D

      Eliminar