junio 06, 2015

Saturday Music Night #6

¡Hola Calabazas!

Bienvenidos a un nuevo Saturday Music Night. He tenido el blog descuidado, pero esto se debe principalmente al hecho que he comenzado clases, otra vez. Un nuevo semestre y estoy muy emocionada, apenas esta comenzando y ya me ha traído cosas maravillosas. Pero hablemos de música. En esta oportunidad hablaremos de... James Bay


James Bay es un cantautor británico quien también toca la guitarra y quien recientemente (marzo de 2015) lanzó su primer álbum debut Chaos and the Chalm. Ha alcanzado mucha popularidad en Reino Unido y USA y ya que recientemente conseguí su álbum y lo escuche, debo decir que realmente me encanto. Definitivamente Bay se une a la lista de mis artistas favoritos.

Toda su carrera musical empezó a los 11 años de edad cuando decidió aprender a tocar la guitarra tras escuchar a Eric Clapton, desde entonces empezó a componer y tocar en algunos locales. Su primer EP fue lanzado en el 2013 y se titula The Dark of the Morning. En el 2014 lanzó su segundo EP titulado Let It Go (titulo, también, de su primer single). Y finalmente, tras haber ido en tour con Hozier (famoso por su canción Take me to Church), en 2015 lanza su álbum debut. Mi canción favorita del álbum es probablemente Hold Back the River pero no puedo negar que todo el álbum, una mezcla de indie pop con rock alternativo, es realmente bueno. James Bay sin duda tiene mucho talento y como un puls, es lindo. Abajo les dejo dos vídeos para que le echen un vistazo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario