Reseña: Overruled - Emma Chase

Titulo Original: Overruled.
Serie: The Legal Briefs #1
Autor: Emma Chase.
Idioma de Publicación: Ingles.
# de Paginas: 288.

Como todo abogado defensor de DC, Stanton Shaw mantiene la cabeza fría, sus preguntas son punzantes, y sus argumentos irrefutables. No lo llaman el Encantador de Jurados por nada. Con su acento sureño, sonrisa encantadora, y cautivadores ojos verdes, él es un hombre a quién es difícil decirle que no. Los hombres quieren ser como él y las mujeres quieren ser interrogadas a fondo por él.
Stanton es un hombre con un plan. Y por un tiempo, la vida iba de acuerdo con ese plan.
Hasta el día en que recibe una invitación a la boda de su novia de la secundaria y madre de su amada hija de diez años. Jenny se va a casar… con alguien que no es él.

Eso definitivamente no es parte del plan.
Sofia Santos creció en la ciudad, una litigante sensata que planea convertirse en la abogada defensora más venerada en el país. Ella no tiene tiempo para relaciones o distracciones.
Pero cuando Stanton, su “amigo con beneficios alucinantes”, le pide ayuda, ella se encuentra fuera de su elemento, de su fortaleza, y, obviamente, completamente loca. Porque acepta ir con él al medio de la nada (Mississippi) y hacer todo lo que pueda para ayudarlo a recuperar a la mujer que ama.

Su cabeza le dice que está loca... pero su corazón dice otra cosa.
¿Qué pasa cuando se mezcla un pueblo de un solo semáforo, dos argumentadores profesionales, una reina del Baile de Bienvenida, cuatro hermanos mayores, algunas salchichas Jimmy Dean y una Nana pistolera?

El Bourbon fluye, las pasiones se levantan e incluso los mejores planes quedan anulados por los deseos del corazón.

Entretenido. No hay queja en la escritura y el ingenio de Emma Chase. Ella tiene esa manera de escribir el punto de vista masculino que en cierto modo se hace creíble. En este libro ella alterna el punto de vista masculino con el de la chica que protagoniza esta historia. El libro en general esta bien y como dije antes, es entretenido, fácil de leer. Sin embargo, los personajes no terminaron de convencerme del todo.

Stanton fue un completo idiota, y no de los idiotas lindos, de los verdaderamente idiotas. Es decir, nunca se dio cuenta de lo que tenia en sus narices por obtuso. Jenny me cayo mal. Algo en ella y en lo que hizo, definitivamente no me agrado. Es decir, sin intensión de defender a Stanton, pero por qué mantenerlo ilusionado si no ibas a cumplir (no que él haya cumplido mucho), por qué forzarlo a algo que tu no ibas a soportar. Básicamente ella y la debilidad de él llevaron a toda la situación a ser lo que fue. Pienso que a Presley se le pudo sacar mas provecho. Fue como un enlace entre Jenny y Stanton pero nada mas, básicamente un personaje vacío. Me agradó Sofia hasta que decidió huir como todas las mujeres tontas, en vez de enfrentar las cosas de cara.

Como dije la historia fe muy entretenida. Realmente la disfrute hasta cierto punto. Tanto que me acosté tarde (aunque me moría del sueño) para adelantar bastante, hasta que no pude mas. Me gusta la escritura de Emma Chase y su constante empeño en escribir libros desde la perspectiva masculina, que aunque le funcionó perfectamente en Tangled, a este le falto cierta chispa. Pero el libro es perfecto para pasar el rato.

Por cierto, creo que uno de los grandes fallos fue el exceso de escenas de sexo cuando ya no tenia qué mas inventarse en la historia. En fin, me llamó la atención Jake por su misterio (soy débil a esa clase de personajes masculinos) pero al leer la sinopsis del siguiente libro, no quedé del todo convencida. De todos modos ya veremos si me atrevo a leerlo.

Le doy tres calabazas probablemente dejando que mi amor por Tangled o ciertos aspectos de Emma Chase, influyan en este puntaje y pues debo decir que realmente llegue a disfrutar el libro en cierto punto. Pero si la puntuación se basara en los personajes y como se desarrolla la historia (las metidas de patas de Stanton), entonces solo serian dos estrellas. Pero esta noche me siento buena, así que...