junio 29, 2015

¡¡¡Premio Liebster!!!

¡Hola Calabazas!

Ahora que por fin tengo un tiempito de pasarme por el blog y escribir algo, voy a tomar este entrada para agradecer a Novelas que Apasionan por esta nominación al premio Liebster. Un millón de gracias. Realmente aprecio que se tomen su tiempo para seguir y comentar en el blog. Es muy lindo de su parte. A veces entrar en este mundo puede llegar a ser un poco difícil pero gracias a ustedes se hace mas divertido. Así que Muchísimas gracias. Ahora si, me voy con las preguntas...





REGLAS:


1. Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles de que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


PREGUNTAS:


1. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?

Pues básicamente todo comienza por amar el otoño. Quería algo así como libros de otoño u otro nombre que relacionara los libros y el otoño. Al final se me ocurrió hojas de otoño, no tanto como las hojas de los arboles sino como cada pagina de mis libros favoritos. Y así salio, libros + otoño = Hojas de Otoño.

2. ¿Qué género literario prefieres?

Yo empece leyendo distópias, así que mi corazón siempre estará con esos libros de rebelión. Sin embargo, adoro los clásicos y el romance. Me encanta el genero Romántico-Histórico. La comedia y los de suspenso. Intento leer de todo un poco.

3. Película y serie favorita.

Películas tengo muchas, principalmente Encantada (de Disney), The Notebook y The Book Thief. En cuanto a series supongo que depende mas de mis ánimos pero me gusta mucho Grey's Anatomy, Dr. House, Scorpion, entre otras.

4. ¿Te gusta más leer en papel o formato digital?

Bueno, si por mi fuese, tendría TODOS los libros en papel, pero debido a la situación económica de mi país, es casi imposible comprarse libros. Así que no me queda mas que leer en digital.

5. Autor favorito.

No puedo escoger uno solo. L. M. Montgomery, Julia Quinns y Suzanne Collins.

6. ¿Qué otros hobbies tienes aparte de la lectura?

Escribir canciones, me encanta componer. Cantar. Y por supuesto, estudiar la mente humana.

7. ¿Qué te gustaría conseguir con el blog?

Conocer nuevas personas e intercambiar diferentes puntos de vista sobre los libros. Aprender de otros, siempre he pensado que uno debe aprovechar todo lo que pueda de otras personas, aprender de cada una. De lo que sea, siempre que me haga crecer como persona.

8. Si escribieses un libro ¿En que época o lugar lo ambientarías?

Buena pregunta. He intentado escribir algunos libros bastante cortos. En realidad no tienen un lugar especifico, y supongo que es una época futurísta donde la humanidad tuvo que aprender a vivir con las recursos de antes de la revolución tecnológica. Supongo que por la influencia de las distópias y los libros históricos.

9. Tu estación del año preferida.

El otoño.

10. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?

Hay un montón de libros que me encantan, pero el que siempre se me viene a la mente cuando me hacen esta pregunta es Anne Of Green Gables de L. M. Montgomery. Principalmente porque fue un libro que me hizo sentir tanto. Las ocurrencias de la pequeña Anne, reí tanto con este libro y me marco de una forma que jamás pensé que lo haría o que otro libro algunas vez lo haga. Para mi ese libro es una verdadera pieza de arte. Es invaluable. Me hizo crecer como persona y ver el mundo desde una perspectiva completamente nueva.

11. Tu próxima lectura.

Bueno por ahora no tengo planes de una próxima lectura, ya que estoy en finales de semestre, la universidad me quita bastante tiempo, y tengo como tres semanas leyendo de a poco Jane Eyre, así que pretendo terminar con este antes de pensar en continuar con otro.


MIS PREGUNTAS:


1. Género literario favorito.
2. Autor favorito y por qué.
3. Libro que marco tu vida.
4. Libro que menos te gusta y por qué.
5. Banda musical favorita.
6. Adaptación de libro a película que mas te guste.
7. Lugar ideal de lectura.
8. Lees en papel o digital.
9. Festividad favorita.
10. Tres libros favoritos que comiencen con la inicial de tu nombre.
11. Ultimo libro que leíste, el que lees y el que leerás. Y que es lo que mas te gustó, te gusta y por qué quieres leerlo. (respectivamente).


MIS NOMINADOS:

Todos aquellos que se animen a responder mis preguntas. Solo déjenme un comentario en la entrada y me paso por sus blogs y les comento ;) 

Gracias y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario