marzo 07, 2015

Saturday Music Night #5

¡Hola Calabazas!

Bueno hace tiempo que no hacía esta sección, pero ahora me vengo con otro "capitulo" de Saturday Music Night. En esta oportunidad les recomendare una de mis bandas favoritas y por las que muero y revivo cada vez que escucho una de sus perfectas canciones, hablamos de Coldplay. Tal vez muchos ya los hayan escuchado y concordaran conmigo en que es simplemente perfecta su manera de crear música y mas aun interpretarla (algunos no concordaran pero los gustos se respetan). En honor a los 15 años cumplidos del lanzamiento de Shiver (se cumplieron ayer, para quienes no sabían), entonces les dejos el vídeo mas abajo. 



Y solo para recalcar, esta no es la única obra de arte de la banda británica. Cada una de sus piezas puede considerarse arte puro y genuino en el mundo de la música, y fuera de este. Así que si se animan, pueden sumergirse en el hermoso mundo que se abre al colocarse los audífonos y escuchar la maravillosa y mágica voz de Chris Martin. Solo por nombrar algunas de las mis canciones favoritas (que son todas en su mayoría), Yellow, Paradise (apuesto que ya la han escuchado, es una de las mas escuchadas), Fix You, God Put a Smile Upon Your Face, The Hardest Part, Us Against the Wold, Magic y... Mi favorita por mucho, The Scientits.




¡Saludos Calabazas!

1 comentario: