Reseña: Reaper's Legacy (Reaper's MC #2) - Joanna Wylde

Titulo original: Reaper's Legacy.
Titulo en Español: Legado Oculto.
Autor: Joanna Wylde
Idioma original: Español.
Fecha de publicación: Mayo del 2012
# de páginas: 480.

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero tatuado y con brazos de acero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre holgazán, lo que dejó a Ruger como único referente masculino para el niño. Cuando este descubre a Sophie y su sobrino viviendo casi en la indigencia, decide tomar las riendas del asunto con la ayuda de los Reapers para darles a ambos una vida mejor.

Me gustó mucho el primero. Llámenme sádica y todo lo que quieran pero me encantan esta clase de libros donde hay muertes y se tiene esa experiencia de crueldad así todo retorcido. No se si me explico. Supongo que si soy algo sádica. De cualquier forma, me gustó el primer libro. Tenia mucho potencial. Fue entretenido. Y este también me ha gustado mucho, pero...

No se si era exactamente lo que esperaba. Mientras el primero me dejaba enganchada en cada pagina, este tenia partes de las cuales quería escapar rápido porque me aburrían. La primera parte me pareció completamente floja y no pasaba nada interesante. Ya como por la mitad es que empezaba lo bueno y al principio solo habían pequeños detalles aquí y allá que me mantuvieron enganchada para continuar.

Por otra parte, como siempre, los personajes están bien planteados aunque creo que la autora no le saco mucho provecho a personajes secundarios. Solo a los mismos de siempre y considero que si quiere seguir con esta serie (que se que si) entonces tiene que vendernos a los demás personas de las siguientes historias y por ahora solo me vendió a Em y Liam. Es el único libro por el cual estoy interesada en seguir con esto y probablemente luego de leerlo, no me interese por los demás libros. Un ejemplo de esto de no aprovechar los personajes es Elle. ¿Quien es Elle? Nadie se acordara de ella. Es decir, estuvo allí solo para un propósito en especifico en mas o menos dos capítulos y ya. Por un momento, cuando apareció por primera vez, pensé que Elle seria mala y buscaba algo en contra de Ruger y se vengaría con Sophie o Noah. Pues No. No paso nada con Elle. Básicamente fue un ser sin nada en la historia. Y se le pudo sacar mas provecho, especialmente teniendo en cuenta que la resolución del problema Zack termino siendo tan rápido y fácil que quede tan "What the fuck?".

Sophie me caía bien hasta que empezaba a dudar mucho con respecto a Ruger. Llego un punto en que dije "pana déjalo o quédate con él pero decídete porque me tienes harta". Y Ruger, aun no terminó de convencerme, supongo que le falto ese toque distinguido que logro darle a Horse en el libro anterior la autora. Por ahora, entre él y Horse, prefiero a Horse. Pero algo me dice que me gustará mas Hunter.

Y por ultimo, supongo que el libro no me terminó de convencer porque ya había leído bastante romance de esos dulces últimamente y decidí coger este libro pensando que seria de ese romance crudo, sucio y sexoso donde la cosa va fuerte pero luego olvide que Joanna Wylde no es TAN fuerte y ruda como Madeline Sheehan, aun así me ha gustado el libro. Y creo que ya quedo claro, pero volveré a decirlo. MUERO POR EL LIBRO DE EM Y HUNTER.

AH Y JODANME (disculpen la palabra) CON LO DEL "PUNTO G". UNA AUTORA DEL GENERO ERÓTICO DEBERÍA SABER QUE NO EXISTE EL MALDITO (vuelvan a disculparme por la palabra) PUNTO G. ES UN MITO, COMPROBADO CIENTÍFICAMENTE QUE NO EXISTE. ¿NO ME CREEN? INVESTIGUEN!!! Si sienten curiosidad podrían tomarse el tiempo de investigar un poco, de cualquier forma es en modo de aprendizaje para que sepan de qué están hablando. Aun me sorprende que autoras que se dedican al genero erótico constantemente (y no solo autoras, un montón de gente que son "expertos" en educación sexual) no sepan aun que el famoso Punto G NO EXISTE. Y hay pruebas científicas que lo demuestran. No lo digo yo, sino la ciencia.

NOTA: ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS ERÓTICAS EXPLICITAS. LENGUAJE VULGAR. SI ERES MENOR DE EDAD ABSTENERTE. SI ERES MUY SUSCEPTIBLE A TEMAS DELICADOS RELACIONADOS A LA SEXUALIDAD, DROGAS, ROBOS Y MUERTE, ABSTENERSE.