Reseña: Edenbrooke - Julianne Donaldson

Titulo original: Edenbrooke.
Titulo en español: Edenbrooke.
Autor: Julianne Donaldson
Fecha de publicación: Marzo del 2012
# de páginas: 448.

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

Una escritura exquisita. Mi corazón suspiro ante cada pagina leída en este maravilloso libro. La autora tiene una forma esplendida de plasmar una historia (no muy original) de manera tan única. Es un poco confuso. Pero este libro despertó en mi el deseo de tantos sueños escondidos. Unos personajes que te llegan al corazón y se aferran a este de manera que te es imposible sacarlos de allí. La trama te tienta desde un primer momento. No pude parar de leer desde el momento que empecé, tanto así que termine a las 5 de la mañana. Las escenas descritas fueron tan reales y a la vez tan fantásticas que podías saborear cada sentimiento de cada personaje. Y los paisajes descritos te transportan a una época donde da la impresión que amor se esparcía tanto como el oxigeno. Totalmente enamora de Philips (uno para mi, por favor). Y Marianne me pareció tan real. Una de las pocas heroínas literarias que puedo decir con total certeza que no me saco de quicio. Por supuesto, odie en gran parte a su hermana Cecily y tenia mis dudas con respecto a su padre, pero bueno.

Recomiendo tanto esta novela, si quieres sumergirte en una historia donde respiraras amor de principio a fin y tendrás los sentimientos a flor de piel, este sin dudas es el libro que buscabas. Ahora buscare el libro de Blackmoore para deleitarme con mas de esta maravillosa autora, porque en definitiva vale 100% la pena la oportunidad que se le brinda. Estoy en definitiva buscando mas de esta autora porque simplemente me maravillo. Ante mucho, uno de mis libros favoritos.