Reseñas: Hijo de la Pasión y Nueve meses Después - Sarah Morgan

Titulo original: Million-dollar love-child
Titulo en español: Hijo de la Pasión.
Autor: Sarah Morgan.
Fecha de publicación: 1 de noviembre del 2006
# de páginas: 156.

El hijo de Kimberly Townsend estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Luc Santoro. Luc ni siquiera sabia que tenia un hijo y creía que Kimberly no era mas que una cazafortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate brasileño estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba... A cambio de que se convirtiera en su amante.
Pero Kimberly ya no era la muchacha inocente que el había conocido hacia siete años... E iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamas habría imaginado.
Tenia que hacer todo lo que el deseara... A cambio de cinco millones de dolares.

Un libro bastante corto. Bueno para pasar el rato. La forma de escribir de Sarah Morgan es bastante simple por lo que es muy fácil de leer sus libros. No es la historia mas original y la mas emocionante pero el libro en general estuvo muy bueno, sin embargo pienso que pudo sacar mucho mas provecho del argumento. Todo pasa muy rápido. Es muy poco creíble la forma en que los protagonistas seden ante el otro, pero para ser una novela tan corta supongo que es normal. No hay evidencia de muchos personajes, solo contamos con los protagonistas, el mejor amigo gay de la protagonista, la secretaria y amiga del protagonista, el niño y el villano que termino apareciendo solo al final y muy brevemente, de hecho ni siquiera aparece como tal, solo es nombrado una vez que el conflicto se resuelve, esto a su vez hace aun menos creíble toda la historia. Puede caer en el típico cliché de hombre rico que conoce a chica ingenua, linda y probé que se enamoran y por un mal entendido se separan para que luego ella regrese con un hijo del que no sabia nada y todo se resuelve. Aun así es un buen libro solo para pasar el rato. Se puede leer en unas pocas horas.

Titulo original: One Night...Nine Month Scandal
Titulo en español: Nueve meses Después.
Autor: Sarah Morgan.
Fecha de publicación: 1 de enero del 2010
# de páginas: 160.

El lujoso Ferrari despertaba miradas de curiosidad en el tranquilo pueblecito ingles de Little Molting, pero para la profesora Kelly Jenkins solo significaba una cosa: Alekos Zagorakis había vuelto a su vida. Cuatro años antes, con el ramo de novia en la mano, Kelly supo que su guapísimo prometido griego no iba a reunirse con ella en el altar.
Ahora el había vuelto para exigir lo que era suyo.

Este libro me lo leí en dos horas. Eso fue todo lo que me llevo y solo porque hice algunas cosas en intermedio. Sino, probablemente me hubiese tomado mucho menos. Al igual que el libro anterior, es bastante corto. Otra historia del millonario y la chica pobre, sin embargo esta me pareció un poco mas entretenida, incluso los protagonistas me parecieron mas reales, al igual que la historia me pareció un poco mas creíble, mas no tanto. A pesar de que todo pasa bastante rápido uno puede ver la evolución que tiene el protagonista desde el principio del libro hasta el final.

Como antes me parece que es un libro para pasar el rato. En una tarde aburrida que no tengas nada que hacer y quieres una lectura rápida, estos libros pueden ayudarte. No son de la clase que te pondrán los pelos de punta o que te van a sacar todo tipo de emociones, pero si te pueden entretener bastante.

Calabazas para ambos libros...

abril 04, 2014

Participo en "Sorteo primer mes de vida del blog (Internacional)" de Entre estantes y cuadernos!

Hola calabazas! Estoy haciendo esta entrada para decirles algo muy genial. Estoy participando en el "Sorteo primer mes de vida del blog (Internacional)" de Entre estantes y cuadernos. Es un concurso internacional donde luego de rellenar un formulario y seguir al blog, estas participando por un libro (de la preferencia del ganador) gratis!

Ya que estoy participando, los invito a todos a pasarse por el blog y, ¿por que no? participar de igual modo. En caso de ganar creo que me gustaria una copia de Los Juegos del Hambre, ya que es mi trilogia favorita por mucho y aun no logro conseguir el libro. En cualquier caso le deseo mucha suerte a todos los concursantes y a Jessica con su blog.

Feliz primer mes, Jessica! Espero que cumplas MUCHOS mas. Mucha suerte!

Hasta luego pequeñas Calabazas!

abril 02, 2014

Scare Crow (Crow's Row #2) ¡PORTADA REVELADA!

Bueno, bueno. He estado esperando tanto por esto y AL FIN tenemos algo mas que "esperar". Hace mucho que leí Crow's Row de Julie Hockley, libro que por cierto me encanto y muero por saber que pasara, me dejo con MUCHAS ganas de mas, definitivamente tuvo un final impactante y por supuesto NECESITO MAS CAMERON!!!! Gracias a dios ya nos dieron una sinopsis, fecha de publicación y una PORTADA. Se espera que el libro se publique el próximo 16 de abril. Abajo les dejare la sinopsis y la portada, ademas de la portada de la nueva edición de Crow's Row.

Emily Sheppard, de diecinueve años, está perdiendo su cordura.
Desde que su novio el rey de la mafia, Cameron Hillard, la abandonó por su propio bien, Emmy ha estado tratando de seguir adelante con su vida encantada de estudiante universitaria como si nada pasara.
Ahora rechazada desde el inframundo y dejada llorando por la supuesta muerte de Cameron, Emmy se da cuenta de que ella pertenece a ninguna parte.
Peor aún, ella ahora mantiene un peligroso secreto.

Después de poco tiempo con Emily, Cameron ha perdido el control sobre su mundo.
Como él miserablemente intenta volver a lo que queda de su vida y desentrañar el lío en que se ha hecho del inframundo, el odio de Emily se convierte en desesperación. Ella necesita matar a los capos responsables de la muerte de Cameron antes de que vengan a buscarla.
Como Cameron observa en secreto a Emily, no tiene ni idea del peligro en que la ha colocado -o que ya puede ser demasiado tarde para salvarla.
Scare Crow es una historia de venganza, terror, y el amor mientras Emmy y Cameron se embarcan en viajes separados para enfrentar enemigos, corregir los errores del pasado, y...
Encontrar sus camino a su destino.

Canción de la semana: Something New - Tom Fletcher

Bien he decidido que una vez a la semana colocare una canción, bien sea nueva o vieja y la llamare la "canción de la semana". El vídeo estará en la columna al lado derecho del blog en un gadget titulado de igual manera. Puede que algunas canciones sean las mismas del especial Saturday Music Night (que por cierto he tenido abandonado), como puede que sean canciones diferentes. Cada semana habrá una canción distinta, no precisamente haré una entrada para mostrarlo, algunas veces pueda que lo haga otras simplemente cambiare el vídeo.

Adoro la música y uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos es McFLY. El grupo británico esta conformado por Harry Judd, Dougie Poynter, Danny Jones y Tom Fletcher. Este ultimo esta casado con Giovanna (Falcone) Fletcher, quien por cierto es escritora de libros como Billy and Me y su ultimo y mas reciente You're the One that I Want

Tom y Giovanna han tenido un gran recorrido juntos, se comprometieron oficialmente en el 2011 y se casaron en mayo del 2012. Ambos hacen covers o vídeos de diferentes cosas y los suben a YouTube. Ya que recientemente, el 13 de marzo, se convirtieron en padres de un hermoso niño llamado Buzz, Tom escribió (como siempre) una canción y juntos crearon un vídeo muy lindo de fotografías que tomaron durante el embarazo de Giovanna y como iba evolucionando en esta linda etapa.

Ya que amo a Tom (mi favorito de la banda, aunque no se supone que diga esto), y a Giovanna, pues son una pareja muy hermosa, he decidido que la primera canción de la semana sera Something New, la canción que Tom ha escrito para este tierno vídeo dándole la bienvenida al pequeño Buzz.

Si les ha gustado la canción pueden ver otros vídeos en su canal de YouTube. Esto es todo por ahora y espero que lo disfruten tanto como yo.

Reseña: Prank Wars - Stephanie Fowers

Titulo original: Prank Wars.
Autor: Stephanie Fowers.
Fecha de publicación: 25 de enero del 2012
# de páginas: 354.

Pura guerra. Nada de amor. Madeleine ha sido lastimada demasiadas veces en eso de las citas como para permitir que Byron la derrote en una gigantesca guerra de bromas pesadas que ha tomado posesión de sus vidas. Han tenido sus desertores, prisioneros de guerra, bajas, pero nadie puede arriesgarse a perder la batalla de los sexos.
Excepto que ahora algo extraño está sucediendo en la Universidad… y no es sólo con los estudiantes. Enterrado bien profundo bajo las bromas hay un verdadero peligro, y la otra única persona que sospecha es Byron. ¿Debería Mad aliarse a él o eso significaría entregar su corazón al enemigo?

Un libro que combina comedia con suspenso, misterio y amor. Es un poco raro porque al principio este libro me gustaba, luego de pasado unos dos capítulos fue como que "esto es tan estúpido" y después termine riendo mucho.

Para empezar el libro en general me gusto. La escritura de la autora no es la mejor pero tampoco es mala. Este libro se divide en dos partes, por así decirlo, la primera es el primer diario de guerra de Medeleine y la segunda parte es, por supuesto, el segundo diario de guerra. En general la historia se centra en las travesuras y bromas que se hacen los chicos y chicas en la universidad y como sus "capitanes" (quienes son nuestros protagonistas), rondan en una relación amor/odio, ademas tras ciertos acontecimientos fuera de lo normal esta pareja debe unirse y confiar mutuamente entre sí para resolver todo el misterio.

Los personajes en general son geniales, están bien descritos y van acorde a la historia y toda su trama. El libro da unos cuantos giros inesperados. Al principio todo es bromas y juegos pero luego empiezan a surgir "misterios" y todo se vuelve secretos y peligro. Empieza siendo un libro de comedia para terminar en un libro de misterio y policías y todo eso.

Algunas cosas como siempre fueron cliché, sin embargo no creo que haya sido eso como tal lo que no le haya dado todo el potencial al libro. Debo admitir que Madeleine como protagonista de 26 AÑOS, al principio del libro fue SUMAMENTE inmadura, es decir que chica de 26 años piensa y actúa de semejante manera, y algo que sinceramente me molesto es que por mucho que ella inculcaba en sus amigas y compañeras que la vida no gira en torno a los hombres, toda su vida giraba justo en torno a eso. Ella no fue mi protagonista femenina ideal. Aunque a medida que va avanzando la historia esto cambia un poco, se puede apreciar que no se va del todo, lo que le quita mucho potencial.

Byron es esa clase de chico idiota que uno llega a querer. Un tanto pretencioso y estresante en muchas maneras, especialmente cuando siempre iba un paso mas adelante que las chicas, cosa que al final del libro entendemos por qué. Un personaje mucho mas maduro que el femenino pero tampoco es de esos que te hace suspirar.

Con respecto a los demás personajes, estuvieron bien. Sandra siempre me pareció sospechosa aunque no a tal magnitud. Eric sí que me pareció un villano desde un primer momento. Thanh fue un personaje que pienso se le pudo sacar un poco mas de provecho, al igual que Cameron, aunque este ultimo pareció ser solo para explicar el asunto sentimental de Madeleine, se le pudo haber sacado mas jugo. Kali es de esos personajes que son tontos pero te dan ganas de abrazarlos. Pero de todos el mas sorprendente fue Tori, realmente lo fue, es decir yo nunca imaginé que resultaría de tal modo; imaginé todo de todos menos de ella y creo que fue uno de los mejores giros de la historia.

De cualquier modo este libro esta bien en muchos aspectos como no lo esta en otros. No quedé conforme con el final, me hubiese gustado que se explicara un poco mas que paso con cada personaje, aun así no sucedió. Sin embargo, esta es solo mi opinión, anímense a leerlo y a sacar sus propias conclusiones.