septiembre 19, 2014

Trailer: Sinsajo Parte 1

¡Hola Calabazas!

Estoy super emocionada. ¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS TRAILER!!!!!! Si, ya salio el trailer de Sinsajo parte 1, la cual se estrena el 21 de noviembre (dos días antes de mi cumple, regalo adelantado). Aunque ya el trailer se estreno hace como 4 días, no esta demás publicarlo en el blog. Todos los tributos nos sentimos felices. Primero les dejare los Spots hechos por nuestro Presidente Snow directo del Capitolio y al final el Trailer. Disfruten e intenten no atragantarse con la bayas. 














¡Saludos Calabazas!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encantaría estar mas seguido por acá, pero la universidad me quita bastante tiempo. Sin embargo prometo publicar en cuanto tenga algo de tiempo. Me he pasado por tu blog y he visto que tienes nuevos proyectos. Te deseo toda la suerte con ello. Espero que tu también publiques mas. Me encanta como escribes.
      Saludos bella!!!

      Eliminar