septiembre 13, 2014

Saturday Music Night #4

¡Hola Calabazas!



Pues hoy mas que recomendarles canciones, digamos que vengo a recomendarles algunos discos. Hay un par de discos que me gustaría que escucharan, aunque los géneros van de extremo a extremo. Primero les hablare de Gregory Alan Isakov. Déjenme decirles que tengo la costumbre de buscar artistas al azar basándome primero en el genero, también en su portada y muchas veces en otras cosas, y así descubro buenos artistas o también algunos no tan buenos. 



Así que un día decidí buscar en el genero Folk y me encontré con una muy linda portada, que al tan solo mirarla, me contó una historia; y luego por si no fue suficiente, me fije en el nombre del cantante para ver un Isakov en el, que de algún modo esa clase de nombres me atraen, algo tiene que ver la literatura en eso. Pues bien así fue como conocí a Gregory Alan Isakov, quien es natural de Johannesburgo, Sudáfrica. Cuando era niño se mudo a USA y vivió en Philadelphia, Pensylvania, constantemente esta viajando y de allí vienen sus canciones. Hoy les traigo el quinto álbum del cantante y compositor titulado The Weatherman lanzado en el 2013. Espero les guste, yo por mi parte seguiré al pendiente de su música.



Luego les traigo el brillante álbum de Sia, 1000 Forms of Fear. El cual adquirí hace poco y es fantástico. Me encanto, no solo las diferentes letras de cada canción sino también el sentimiento que muestra la cantante ante cada interpretación.


Bueno Calabazas, espero que les haya gustado. Nos leemos!

¡Saludos Calabazas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario