septiembre 06, 2014

Saturday Music Night #3

¡Hola Calabazas!

Espero estén bien. Hoy es sábado por lo que les traigo otro Saturday Music Night. En esta oportunidad les hablare del COUNTRY. Lo crean o no yo AMO el country. Si, admito que me incursione en el mundo del country gracias a Taylor Swift (cuando aun cantaba country, y me disculpan si muchos fans leen esto, que no creo, y se ofenden, pero yo también soy fan de ella y admito que dejo de cantar country después de Speak Now), de cualquier modo eso no va al tema. El punto es que gracias a ella llegue a amar esta genero con todo mi ser, a mi familia no suele gustarle pero lo aguantan por mi, lo cual me da gracia hasta cierto punto. En fin como amo el country pensé en que tal vez les podría recomendar algunas canciones que espero les gusten.


Bueno primero hablemos de Little Big Town una banda de country de Homewood, Alabama conformada en 1998 por Karen Fairchild, Kimberly Schlapman, Jimi Westbrook, y Phillip Sweet, y no ha habido cambios en los integrantes desde que se creo la banda. En 2012 publicaron el álbum Tornado del cual les traigo la canción que quiero recomendarles. La canción fue single del álbum y tuvo muy buena recepción comercial y criticas, esta titulada Pontoon. Abajo les dejo el vídeo.


En segunda opción les traigo a Gloriana que seguramente la habrán escuchado ya. Es una hermosa canción llamada Kissed You (Goodnight) que formo parte de su álbum A Thousand Miles Left Behind lanzado en el 2012. La banda se fundo en 2008 en Nashville, Tennessee y esta conformado por Tom y Mike Gossin, Rachel Reinert y Cheyenne Kimball.


También les traigo una de mis canciones favoritas de una banda formada por unos amigos que se conocieron en la universidad en Denton, Texas. La banda Eli Young Band esta conformada por Mike Eli, James Young, Jon Jones, y Chris Thompson. La canción que les traigo se llama Even if It Breaks Your Heart que forma parte de su álbum Life At Best lanzado en 2011.




Y como ultima y si les gusto las anteriores pueden echarle un vistazo a esta canción por The Oak Ridge Boys, una banda de country y gospel originarios de Oak Ridge, Tennessee. El grupo fue fundado en 1940 y se conforma por  Duane AllenJoe BonsallWilliam Lee Golden y Richard Sterban. Una de mis canciones favoritas del grupo es Leaving Louisiana In The Broad Daylight. Espero que la disfruten.



Y en la canción de la semana estará Chandelier de Sia. Podrán verla en la barra a la derecha del blog. Saludos Calabazas! Espero que disfruten las canciones y "Yiijaa"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario