Reseña: Álbum de Boda (Bride Quartet #1) - Nora Roberts

Titulo original: Vision in White (Bride Quartet #1)
Titulo en españolÁlbum de Boda.
Autor: Nora Roberts.
Fecha de publicación: Junio del 2011 (edición en español).
# de páginas: 351.

De niñas compartieron juegos, secretos, estudios y sueños. Ahora han montado una empresa para conseguir que el día soñado por cualquier pareja sea perfecto. El éxito está asegurado si toda la organización cae en las expertas manos de Parker, las fotos en las de Mackensie, el banquete y la tarta en la de Laurel, y los arreglos florales en las de Emmeline. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero saber organizar una boda por semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas.

Este libro en general es estuvo bien. Tiene una buena narración, la forma de escribir de la autora es buena. Uno llega a conocer bastante bien a los protagonistas ya que están bien planteados. La historia no es única pero tampoco tan cliché. Lo que le va bastante bien. Mi gran problema es eso precisamente, que no puedo pasar de describir el libro como "bien". Fue gracioso de a ratos, lindo, romántico, y ahí se pierde todo.

El hecho de que Mac sea tan indecisa y se dejara dominar tanto por su madre era ya patético. No llegue a conectar en gran medida con Mackensie. Con el único personaje que llegue a conectar fue con Carter, que aunque no es mi tipo de protagonista me pareció tierno, y llego un punto donde solo quería leer lo que pasaba con Carter y ya. También conecte con el gato, desgraciadamente solo salio muy pocas veces.

Las amigas, a pesar de que la autora intento plasmarlo como algo real y duradero, una amistad fuerte, no me lo creí. Solo con acercarse a conocer a Parker se ve que le interesan otras cosas mas que una amistad, las otras muy poco actuaron. Para mi fue una relación de mentirillas. Habían muchas partes que eran tan lentas y sin sentido. Me llevo cuatro días terminar este libro porque cada vez que llegaba a esas escenas aburridas paraba y continuaba al día siguiente.

Creo que la única historia que me gustaría leer seria la de Emmaline. De las cuatro chicas fue la que más me agrado. Y con todo y eso no estoy segura de querer leer el libro. Yo esperaba un poco mas de comedia pero el libro es mas romántico que otra cosa (no lo critico, para ser romántico, no estuvo tan mal). Lo que definitivamente no me gusto fue el final. Muy apresurado, cuando me faltaban 10 paginas para terminar el libro aun estaba esperando que llegara el momento donde ella se daba cuenta de su error. Un final en menos de cinco paginas no es lo mio. Ademas me parece que un epilogo le hubiese ido perfecto.

En fin, pueden animarse a leerlo. Aunque mis criticas parezcan muy duras, el libro no fue tan malo. De todos modos cuenta su criterio. Saludos calabazas!