Mini-Reseñas: Libros de agosto.

Hola Calabazas!

Hoy les traigo la lista de libros leídos en Agosto. Es la continuación de la entrada anterior. Espero que les guste. Comenten!

The Perfection of Love - Barbara Cartland
Este fue un libro que decidí leer en un apuro para desestresarme. Es corto y perfecto para una tarde aburrida en casa. Aunque me pareció que el final fue muy apresurado, creo que vale la pena.
3 Calabazas.

A Promise Given - Samantha James
Este libro fue bastante bueno. Ya había comentado antes que me gustan los libros históricos que tratan acerca de matrimonios concertados fuera del agrado de los implicados, que terminan enamorándose. Uno puede llegar a cogerle cariño a los personajes. Cada uno de ellos esta bien planteado. Muy buena narración. Un final bastante bueno, a mi parecer. En cierto punto se vuelve un tanto predecible pero no es nada que no suceda en otros libros o que afecte a este en particular en gran medida.

4 Calabazas.

Madame's Deception (Mistress Trilogy #2) - Renee Bernard
Mucha pasión, secretos, misterios. La historia te mantiene cautivado. No hay ningún problema en no haber leído el primer libro, ya que no hay mucho que afecte. La historia es completamente diferente y de personajes diferentes. Supongo que por ser un tanto predecible no le he dado las 5 calabazas, al igual que por tener escenas que me parecieron un tanto fuera de lugar.
4 Calabazas.

Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Phillips
Mi gran problema con este libros es que me lo recomendaron 5 PERSONAS! 5!!! Alegando que era perfecto. Y mis expectativas fueron mas allá del cielo, se podrán imaginar. Cuando leo el libro, no esta nada mal, pero para TODO lo que yo esperaba quede un poco decepcionada. El libro en sí es bueno. Una narración excelente. No tengo quejas. Pero muchos personajes, muchas escenas, muchos puntos me parecieron inadecuados. Siento que le falto cierta chispa, cierto no se qué para llegar a ser perfecto. Tal vez el puntaje que le doy no sea el debido, ya que lo que jugó en mi contra fueron mis altas expectativas. Sin embargo, los invito a echarle un vistazo, seguro que a alguno de ustedes puede llegar a gustarle mucho. Lo que sí les aseguro es que van a reír un montón. Yo en lo particular me he encariñado mas con los animales que con cualquier personaje.
3 Calabazas.

La Naranja Mecánica - Anthony Burgess
Fascinante, especialmente para alguien que se está formando para ser una futura psicóloga. Es un libro muy prometedor. Tal vez un poco crudo pero nada que no haya leído antes. Mi único problema fue el exceso del vocabulario "nadsat" que muchas veces hacia incompresible el libro. Creo que por eso no le doy las 5 calabazas pero de resto es genial. Y ojo definitivamente, luego de leer la opinión del autor sobre la película y el porque le molesto la exclusión del capitulo 21 y luego de leer el libro, entiendo todo perfectamente. Se le quita toda la esencia a la historia reprimiendo la ultima parte. En fin, lo recomiendo al 100%.
4 Calabazas.

El Principito - Antoine De Saint-Exupéry
Una hermosa lectura. Mágica y ligera como el alma de un niño. Me sorprendió que mi tía tuviera este libro, ya que ella no es muy amante de la lectura, me dijo que se lo dieron cuando comenzó la universidad y pues me lo leí en una hora. Lo que para muchos puede llegar a ser cuento de niños, este libro nos brinda enseñanzas únicas. Vale la pena al 100%.
5 Calabazas.

The Irish Devil (Irish Eyes #1) - Donna Fletcher
Divertido, sensual, misterioso, predecible, y frustrante con el tema de ellos consumando el matrimonio. Por un momento pensé que terminaría el libro sin nada pasando.
3 Calabazas.

Un profesor como regalo de Navidad - Encarni Arcoya Álvarez
Me lo he leído en dos horas. La narración es un desastres en muchos capítulos. La historia va volando, ya en la cuarta pagina casi que se están cogiendo. Ella literalmente se corre solo con que él la mire. Es toda una locura. Puede ser gracioso de a ratos pero nada mas. Lo único que realmente me gusto fue el epilogo.
2 Calabazas.

Anne of the Island (Anne of Green Gables #3) - L. M. Montgomery
Crecer apesta. Y mucha de la magia que se lee en el primer libro, desaparece. Aun así, el ir creciendo con Anne es maravilloso. Es un libro hermoso y ese final lo AME! Es decir, fue perfecto. Cada vez me convenzo mas que Gilbert es el hombre perfecto. He decidido que lo primero que haga cuando tenga suficiente dinero sera comprarme la colección completa de estos libros, si puedo de la primera edición perfecto.
5 Calabazas.

Saludos Calabazas!