agosto 31, 2014

Mini-Reseñas: Libros leídos Abril - Agosto

¡Hola calabazas!
Pues en esta ocación les traigo unas minis reseñas de los libros que he leído en estos meses y de los cuales no pude actualizar debido a la universidad. Espero que les guste y comenten. Esta es apenas la primera parte.




Reaper's Property (Reapers MC #1) - Joanna Wylde
Este libro fue genial hasta cierto punto. Muchas escenas relleno. Horse fue divertido, arrogante y caliente, pero también fue un completo idiota. Y muchas veces Marie era desesperante. Aun así, esta clase de libros son de mi agrado y este tiene algo que me gusta. Aunque hay algo que falta y no me deja darle las 5 calabazas.
4 Calabazas. 














The Perfect Play (Play by Play #1) - Jaci Burton
Un libro que combina amor, sexo, amistad, deporte, lucha, familia y muchaaaa pasión y te hace ver que los amores de verano no son solo para adolescentes. Me hubiese gustado un epilogo.
3 Calabazas.








 




Lecciones de Seducción (Northfield #1) - Emma Wildes
Buen libro. Tiene de todo un poco. Es genial que no se centre en una sola historia sino, en la de ambos hermanos. Muy buena narración. Es genial para pasar un rato. La historia te mantiene enganchado desde un principio.
4 Calabazas. 







 




Having My Baby - Theresa Ragan
Es un libro muy divertido. Algunas cosas son poco creibles, aun asi la historia como tal es bastante comica, unica y pues graciosa. Creo que todas quisieramos un Derrick Baylor. Jill puede llegar a estresar muchas veces pero es pasable. La historia te envuelve y te atrapa. Es facil de leer.
3 Calabazas.









Flores en el Atico (Dollanganger #1) - V.C. Andrews
Un libro dramático y oscuro. Aun no puedo creer que una madre sea capaz de semejante cosa, lo cual me hace odiarla hasta los huesos. Chris es taaan hermoso, y los mellizos son tan tiernos. Cory se robo mi corazón y lo destrozo cuando "ya saben que" (nada de spoilers). Sin embargo, Cathy me pareció taan estresante muchas veces que solo quería golpearla. Yo quería entrar en el libro y hacerlos reaccionar con respecto a toda la situación. De cualquier forma es un libro que a mi parecer es perfecto en muchas maneras. Me encanto.
5 Calabazas. 



 


Petalos al Viento (Dollanganger #2) - V.C. Andrews
Mientras que el primer libro fue perfecto, este decepciona un poco. Creo que solo el final, que me mantuvo en suspenso, salva la plancha. Vale la pena leerlo ya que es la unica forma de entender el resto de la historia, pero no llega a ser tan bueno como el primero.
4 Calabazas. 







 


Heart Of The Hawk - Elizabeth Mayne
Este libro fue taaan genial. Lo adoré. Me encanto tanto Roderick y Thea me pareció una heroína muy valiente y competente. Me gustan estas historias de damiselas capturadas o casadas contra su voluntad. Son simplemente geniales. Y esta no fue la excepción. Creo que no le doy las cinco estrellas por el simple hecho que el final no me convenció del todo, hubiese preferido que se desarrollara un poco mas el final.
4 Calabazas.






Saludos Calabazas!

2 comentarios:

  1. Hola bonita, no me he leído ninguno, pero me encantaría leerme el de flores en el ático.
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias! Me encanta tu blog. Siempre estoy al pendiente.

      Eliminar