agosto 26, 2014

El blog nominado al: Liebster Awards!

¡Hola calabazas!

Pasaba para decir dos cosas. Primero que estoy de vacaciones por lo que podre dedicarme un poco mas al blog y a mis lecturas. Segundo pero no menos importante, que el blog ha sido nominado al premio Liebster Awards, nuestro primer premio lo cual me emociona mucho. Aunque fue hace mucho ya, específicamente el 13 de julio, cumpliré con los requisitos. Como dicen por ahí, "mejor tarde que nunca". Pues bien debo agradecer infinitamente a Novena Nube por esta nominación.



Fundamentos
Los Blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores, por lo tanto blogs pequeños, para los Blogs de Mayor nivel están los Best Blogs Awards.

Reglas
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
- Hacer visible el logo en tu blog.

1. ¿Serie favorita?
Puro de Julianna Baggott

2. ¿De qué país y ciudad son?
Maracay, Venezuela

3. ¿Trilogía/saga favorita?
The Hunger Games de Suzanne Collins

4. ¿Libro autoconclusivo o saga?
Sinsajo ultimo de THG

5. ¿De qué casa de Hogwarts son?
Ninguna porque no he leído Harry Potter (no me maten)

6. ¿De qué facción de la saga de Divergente son?
Según la pagina soy de Abnegación, yo me considero muuuyy divergente.

7. ¿Grupo de música o cantante favorito?
Demi Lovato

8. Recomienda un blog o un canal de BookTube.

9. Libro que habéis odiado o que no os ha gustado nada.
Crazy de Celia Terrones (no le encontré sentido, no me produjo nada)

10. ¿Película favorita?
The Notebook.

11. ¿Cuál es vuestro género favorito?
Distópico.


Lista de Blogs nominados: (He leído y revisado cada uno de estos blogs y si están en esta lista es porque realmente me ha gustado su espacio)


Mis preguntas:

1. ¿Desde hace cuantos años eres amante de la lectura y como fue tu experiencia al iniciarte en este mundo?
2. ¿Genero literario favorito?
3. ¿Autor favorito y por que?
4. ¿Ultimo libro que has leído?
5. ¿Tres libros que no te han gustado y por que?
6. ¿Tres tomos únicos que te hayan marcado la vida y por que?
7. ¿Cantante/banda favorito?
8. ¿Actor favorito?
9. ¿Frase de un libro que siempre recuerdas?
10. ¿Portada de libro favorita?
11. ¿A que te dedicas?

Bueno esto es todo por ahora, espero que les guste y les dejo saber que estaré revisando los blogs que he nominado para leer sus respuestas ;)


¡Saludos Calabazas!

5 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por el premio y por el blog xD me quedo por aquí y te invito a participar en un concurso que tengo activo en mi blog donde sorteo un libro! Por ser mi seguidor numero 100 te daré puntos extra! Pasate!
    conlatintaquesobraba.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Me encantaria, aunque lei la entrada y veo que es solo para España. Yo vivo en Venezuela, supongo que no puedo.
      Igual suerte y muchas gracias!

      Eliminar
  2. Qué bella eres ^^
    Gracias por la nominación y muchas felicidades por tu premio ;)
    Espero responderlo pronto. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Me ha gustado mucho tu blog!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Gracias babe. revisa mis respuestas aquí: http://corazones-literarios.blogspot.com/2014/08/premio-del-blog.html...

    Saludos.

    ResponderEliminar