Reseñas: Hijo de la Pasión y Nueve meses Después - Sarah Morgan

Titulo original: Million-dollar love-child
Titulo en español: Hijo de la Pasión.
Autor: Sarah Morgan.
Fecha de publicación: 1 de noviembre del 2006
# de páginas: 156.

El hijo de Kimberly Townsend estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Luc Santoro. Luc ni siquiera sabia que tenia un hijo y creía que Kimberly no era mas que una cazafortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate brasileño estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba... A cambio de que se convirtiera en su amante.
Pero Kimberly ya no era la muchacha inocente que el había conocido hacia siete años... E iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamas habría imaginado.
Tenia que hacer todo lo que el deseara... A cambio de cinco millones de dolares.

Un libro bastante corto. Bueno para pasar el rato. La forma de escribir de Sarah Morgan es bastante simple por lo que es muy fácil de leer sus libros. No es la historia mas original y la mas emocionante pero el libro en general estuvo muy bueno, sin embargo pienso que pudo sacar mucho mas provecho del argumento. Todo pasa muy rápido. Es muy poco creíble la forma en que los protagonistas seden ante el otro, pero para ser una novela tan corta supongo que es normal. No hay evidencia de muchos personajes, solo contamos con los protagonistas, el mejor amigo gay de la protagonista, la secretaria y amiga del protagonista, el niño y el villano que termino apareciendo solo al final y muy brevemente, de hecho ni siquiera aparece como tal, solo es nombrado una vez que el conflicto se resuelve, esto a su vez hace aun menos creíble toda la historia. Puede caer en el típico cliché de hombre rico que conoce a chica ingenua, linda y probé que se enamoran y por un mal entendido se separan para que luego ella regrese con un hijo del que no sabia nada y todo se resuelve. Aun así es un buen libro solo para pasar el rato. Se puede leer en unas pocas horas.

Titulo original: One Night...Nine Month Scandal
Titulo en español: Nueve meses Después.
Autor: Sarah Morgan.
Fecha de publicación: 1 de enero del 2010
# de páginas: 160.

El lujoso Ferrari despertaba miradas de curiosidad en el tranquilo pueblecito ingles de Little Molting, pero para la profesora Kelly Jenkins solo significaba una cosa: Alekos Zagorakis había vuelto a su vida. Cuatro años antes, con el ramo de novia en la mano, Kelly supo que su guapísimo prometido griego no iba a reunirse con ella en el altar.
Ahora el había vuelto para exigir lo que era suyo.

Este libro me lo leí en dos horas. Eso fue todo lo que me llevo y solo porque hice algunas cosas en intermedio. Sino, probablemente me hubiese tomado mucho menos. Al igual que el libro anterior, es bastante corto. Otra historia del millonario y la chica pobre, sin embargo esta me pareció un poco mas entretenida, incluso los protagonistas me parecieron mas reales, al igual que la historia me pareció un poco mas creíble, mas no tanto. A pesar de que todo pasa bastante rápido uno puede ver la evolución que tiene el protagonista desde el principio del libro hasta el final.

Como antes me parece que es un libro para pasar el rato. En una tarde aburrida que no tengas nada que hacer y quieres una lectura rápida, estos libros pueden ayudarte. No son de la clase que te pondrán los pelos de punta o que te van a sacar todo tipo de emociones, pero si te pueden entretener bastante.

Calabazas para ambos libros...