abril 04, 2014

Participo en "Sorteo primer mes de vida del blog (Internacional)" de Entre estantes y cuadernos!

Hola calabazas! Estoy haciendo esta entrada para decirles algo muy genial. Estoy participando en el "Sorteo primer mes de vida del blog (Internacional)" de Entre estantes y cuadernos. Es un concurso internacional donde luego de rellenar un formulario y seguir al blog, estas participando por un libro (de la preferencia del ganador) gratis!


Ya que estoy participando, los invito a todos a pasarse por el blog y, ¿por que no? participar de igual modo. En caso de ganar creo que me gustaria una copia de Los Juegos del Hambre, ya que es mi trilogia favorita por mucho y aun no logro conseguir el libro. En cualquier caso le deseo mucha suerte a todos los concursantes y a Jessica con su blog. 

Feliz primer mes, Jessica! Espero que cumplas MUCHOS mas. Mucha suerte!

Hasta luego pequeñas Calabazas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario