abril 02, 2014

Canción de la semana: Something New - Tom Fletcher

Bien he decidido que una vez a la semana colocare una canción, bien sea nueva o vieja y la llamare la "canción de la semana". El vídeo estará en la columna al lado derecho del blog en un gadget titulado de igual manera. Puede que algunas canciones sean las mismas del especial Saturday Music Night (que por cierto he tenido abandonado), como puede que sean canciones diferentes. Cada semana habrá una canción distinta, no precisamente haré una entrada para mostrarlo, algunas veces pueda que lo haga otras simplemente cambiare el vídeo.


Adoro la música y uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos es McFLY. El grupo británico esta conformado por Harry Judd, Dougie Poynter, Danny Jones y Tom Fletcher. Este ultimo esta casado con Giovanna (Falcone) Fletcher, quien por cierto es escritora de libros como Billy and Me y su ultimo y mas reciente You're the One that I Want

Tom y Giovanna han tenido un gran recorrido juntos, se comprometieron oficialmente en el 2011 y se casaron en mayo del 2012. Ambos hacen covers o vídeos de diferentes cosas y los suben a YouTube. Ya que recientemente, el 13 de marzo, se convirtieron en padres de un hermoso niño llamado Buzz, Tom escribió (como siempre) una canción y juntos crearon un vídeo muy lindo de fotografías que tomaron durante el embarazo de Giovanna y como iba evolucionando en esta linda etapa. 

Ya que amo a Tom (mi favorito de la banda, aunque no se supone que diga esto), y a Giovanna, pues son una pareja muy hermosa, he decidido que la primera canción de la semana sera Something New, la canción que Tom ha escrito para este tierno vídeo dándole la bienvenida al pequeño Buzz.






Si les ha gustado la canción pueden ver otros vídeos en su canal de YouTube. Esto es todo por ahora y espero que lo disfruten tanto como yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario