marzo 12, 2014

Rseña: Chieftain (Border #3) - Arnette Lamb






Titulo original: Chieftain. 
Titulo en español: Secreto Conyugal.
Autor: Arnette Lamb. 
Idioma de publicación: Ingles. 
Fecha de publicación: 1 de enero de 1994
# de páginas: 292.

En el mundo lóbrego y violento de la Escocia medieval, Johanna y Clare, hermanas gemelas, luchan por salvaguardar su honor y sus derechos. Descendientes, sin saberlo, de la familia real escocesa, sus vidas se ven una y otra vez sacudidas por la ira del implacable rey inglés. En esta guerra sin cuartel todo vale, hasta el punto de que cuando Clare muere accidentalmente, Johanna la suplanta para poder conservar las tierras y el castillo de su hermana. 



Al principio, la estratagema surte efecto, pero un buen día reaparece Drummond, el esposo de Clare, a quien todos daban por muerto. Johanna recurre a todas sus artes para mantener la impostura, pero engañar a Drummond en el lecho conyugal no será fácil, y menos considerando que ella es virgen.

Me pareció que fue un libro que prometía, sin embargo no lo logro del todo. La narración estuvo bien y el argumento también, sin embargo la forma en que se desenvolvió la historia fue mala, a mi parecer. El modo en que todo era un secreto, un misterio y luego de repente el protagonista simplemente descubre todo por suposiciones, no hubo nada que se lo confirmara mas que unas vagas declaraciones de la protagonista. 



Hubieron escenas muy relleno, como que la autora no supo que mas hacer. Ademas el final fue muy acelerado, como que se canso de escribir y dijo "nada, termino esto ya", fue decepcionante porque al leer la sinopsis pensé que seria un libro bastante bueno, y no lo fue.




Calabazas para este libro...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario