marzo 12, 2014

Reseña: The Viking's Woman (Viking #2) - Heather Graham





Titulo original: The Viking's Woman
Titulo en español: La mujer del Vikingo.
Autor: Heather Graham. 
Idioma de publicación: Ingles. 
Fecha de publicación: julio de 1990
# de páginas: 469.

Rhiannon, hija de un rey sajón, debe casarse contra su voluntad con Eric, un principe vikingo llegado de Irlanda. Su padre la ha ofrecido a Eric en muestra de agradecimiento por la ayuda recibida en la lucha contra los agresores daneses. Rhiannon intenta por todos los medios eludir su obligación, pero la boda se celebra. Entre los recién casados se inicia una tempestuosa relación, marcada por el rencor y la desconfianza. Sin embargo, ya en Irlanda, Rhiannon descubrirá al hombre tierno y leal que se esconde tras los rudos modales de Eric.

Me encanto este libro. Puede que al principio odiara un poco al protagonista, pero es parte de el ambiente, el modo en que los hombres trataban antes a las mujeres, sin embargo nuestra protagonista si que se sabia imponer. 

Enganché con cada uno de los personajes, la trama de la historia, la narración. En realidad el libro atrapa desde la primera pagina. Es muy entretenido y te deja con una sensación de misterio que te hace querer acabarlo de inmediato para descubrir las predicciones del druida. O por lo menos eso sentí yo. Recomiendo completamente este libro.

Calabazas para este libro...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario