marzo 12, 2014

Reseña: Tangled (Tangled #1) - Emma Chase







Titulo original: Tangled. 
Titulo en español: No disponible.
Autor: Emma Chase. 
Idioma de publicación: Ingles. 
Fecha de publicación: 20 de mayo del 2013
# de páginas: 256.

Drew Evans está en la cima del mundo: tiene una familia que lo adora, unos amigos leales con los que siempre puede contar, un trabajo fantástico y más que lucrativo en el banco de inversión familiar, y a todas las mujeres de Nueva York dispuestas pasar con él una noche de sexo apasionado… y nada más, porque Drew es un seductor empedernido y alérgico al compromiso, que jamás de los jamases se enamora…

Hasta que conozca a Kate Brooksla nueva asociada en la empresa, brillante, inteligente, ambiciosa, decidida y terriblemente atractiva. Kate no sólo no cae rendida a sus pies, sino que le rechaza de pleno, además de tener un patán como novio, pero todos esos obstáculos solo hacen que Drew la desee más si cabe. Por si fuese poco con lidiar con la frustración de no poder llevársela a la cama, el padre de Drew establece una competición para decidir cual de los dos se quedará con un importantísimo cliente. Cuanto más feroz se vuelve la rivalidad, más de difícil es resistir el deseo… y controlar la aparición de sentimientos totalmente desconocidos para Drew.

¿Qué hará el hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, cuando desee con todas sus fuerzas a la única mujer que no puede tener? Luchar con todas las armas a su alcance por conseguir que Kate se rinda a él; porque ya se sabe que en amor y en la guerra todo vale…


Bueno, bueno, mi querido dios. Quiero un hombre como Andrew Evans, RIGHT NOW!!!! Es uno de los pocos libros que he leído donde se narra la historia desde la perspectiva masculina, pero no me decepcionó. 

Aunque al principio no me convencía porque pensé que seria uno de esos libros donde el tipo se va quejando de todo y esta todo dramático y melancólico porque lo botaron, debo admitir que me encantó. El hecho de que esté narrado de tal forma como si Drew nos estuviera contando la historia es aun mejor, y todos esos "stop" y "consejos" que nos daba eran solo para morir de la risa y amarlo mas. 

Me encantó, me reí mucho. Puedo asegurar que en ningún momento me aburrí con este libro, tampoco llegó ningún momento en que quisiera desquitarme con los personajes ni nada. Fue fresco. Definitivamente vale la pena. Y bueno esta de mas decir que adore a Mackenzy. Si se me hubiese ocurrido eso del tarro de las malas palabras de pequeña con mi familia, yo ya seria millonaria. Sí puedo decir que un epilogo de "unos años mas adelante..." no hubiese quedado nada mal, aunque a cierto punto casi llegando al final me imagine mas que seria Andrew contando esa historia mas bien como a sus hijos o algo así, eso hubiese quedado genial, pero no, solo era a una persona inexistente. 

Aun así, el libro vale mucho la pena, es realmente entretenido y muestra parte de "los pensamientos masculinos" en el mas idiota, sexy y tierno hombre. Un amor.

Calabazas para el libro...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario