marzo 12, 2014

Reseña: Taming the Heiress (Victorian Scotland Trilogy #1) - Susan King





Titulo original: Taming the Heiress
Titulo en español: La heredera domada.
Autor: Susan King. 
Idioma de publicación: Ingles. 
Fecha de publicación: 1 de julio del 2003
# de páginas: 352.


Tanto él como ella creyeron que se había tratado de un sueño, de una fantasía. Aquella noche, en un remoto peñasco del norte de Escocia azotado por las olas y la tormenta, habían compartido unas horas de pasión y peligro, cada uno creyendo que el otro era una aparición sobrenatural. Siete años después, la vida de Meg ha dado un giro completo. Ahora es una de las mujeres más ricas de Gran Bretaña, poseedora de títulos y tierras. Pero el destino no ha dejado de jugar con ella: a su pequeña isla escocesa, su refugio particular, llegan hombres con ideas de cambio y de progreso. Y al frente de ellos, el diablo que surgió del mar aquella lejana noche pero, esta vez, totalmente de carne y hueso.


Siguiendo con mi avalancha de libros románticos históricos, debo decir que este fue muy bueno para mi. Al leer la sinopsis sinceramente no me llamo mucho, sin embargo una vez lo empece, quise saber mas y mas. Definitivamente me atrapo. 
La historia es un poco bastante fantasiosa, sin embargo es hermosa. Y la forma en que los protagonistas encajan tan bien. 
En algún punto puede llegar a parecer que la historia pasa un poco lento, pero aun así estas tan inmerso en ese mundo y en los sentimientos de los personajes que quieres seguir y no parar hasta acabar.
Imposible no enamorarse de este hombre tan encantador y profundo. Y el pequeño Iain es todo un encanto. En un momento si quise golpear a la protagonista para que soltara todo de una vez, pero es de entender su situación, ella solo quería proteger a los suyos. Lo recomiendo.

Calabazas para este libro...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario