Reseña: Seduced in the Dark (The Dark Duet #2) - C.J. Roberts

¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?
¿O hará el sacrificio final?
A Caleb le parecía que la naturaleza de los seres humanos giraba en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener.
Para Eva, era la fruta del árbol prohibido.

Para Caleb, era Livvie.

¿Amar u odiar a Caleb?.

Este es mi gran dilema para este libro. La dinámica de la autora es la misma, aunque esta vez nos muestra la historia desde un antes y ahora, ademas de la perspectiva del agente Reed (Quien por cierto me parece un personaje bastante interesante). Creo que este libro no se ha llevado mis 5 calabazas por el simple hecho de que no me decido con Caleb. Este libro es el doble de crudo que el anterior, y sinceramente en casi todo el libro fui desbordando mi odio puro y asco a Caleb, no podía calibrar el hecho de que pudiera ser una persona capaz de hacer semejantes cosas. Con Livvie, seguía sintiendo lo mismo que en el primer libro, quería golpearla esta vez por el simple hecho de querer a Caleb. Sin embargo en el momento en el que el agente Reed unió todas las piezas de la historia de Caleb, entré yo en dilema. Ya no podía odiar a Caleb, pero tampoco podía amarlo, y luego en el epilogo se volvió tan lindo que me hizo indecisa. Aun no me decido pero creo que poco a poco, cuando recuerdo la historia, voy entendiéndolo y me va gustando un poquito mas. Espero decidirme completamente con el tercer libro. En general el libro es bastante bueno, y tiene un gran contenido psicológico, bastante interesante.

Calabazas para este libros...