marzo 12, 2014

Reseña: Secret Fire - Johanna Lindsey






Titulo original: Secret Fire. 
Titulo en español: Fuego Secreto.
Autor: Johanna Lindsey. 
Idioma de publicación: Ingles. 
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 1987
# de páginas: 405.

EN LA FURIOSA PASIÓN DEL DESEO DESCUBRIERON EL GLORIOSO ÉXTASIS DEL AMOR...

Aunque había tenido apenas una visión de ella desde la ventanilla de su carruaje, el joven príncipe sabía que necesitaba hacerla suya. Pocos minutos después, Lady Katherine Saint John era secuestrada en una calle de Londres como una mujerzuela y llevada a una suntuosa mansión... para el placer de su admirador.

Pero lo que el príncipe Dimitri halló en su cama fue una tigresa cautiva... consumida por una ira feroz hacia el "bárbaro" ruso que la había raptado... pero que, al mismo tiempo, deseaba con un ansia ajena a su comprensión...

Este libro me sacó de todo un poco. Desde la más grande rabia hasta el más grande amor. Me encantó la protagonista y aunque este increíble hombre al principio no me convencía, debo admitir que termine amándolo. La forma de escribir de la autora es genial, como siempre quede encantada. El argumento de la historia es bastante bueno y la forma en que se va desarrollando no es tan apresurada ni tan lenta. Los personajes se describen bastante bien por lo que es muy fácil agarrarle cariño. Me encantó el final, aunque debo admitir que fue un tanto apresurado, fue muy aceptable. En fin, definitivamente recomendable.

Calabazas para este libro...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario