Reseña: Promise Me Tonight (Weston #1) - Sara Lindsey

Titulo original: Promise Me Tonight.
Titulo en españolNací Para Ti.
Autor: Sara Lindsey.
Fecha de publicación: 2 de febrero del 2010
# de páginas: 320.

Isabella Weston siempre ha amado a James Sheffield. Su baile de debut parece la oportunidad perfecta… y James se sorprende al descubrir que la chica pícara que una vez conoció se ha convertido en una sensual diosa.

Cuando Izzie besa a James, su candoroso ardor convierte en una seducción maestra que le vuelve loco de deseo. Pero James está decidido a no amar jamás. ¿Podrá Isabella convencerle de que una vida sin amor podría ser la mayor pérdida de todas?

Y aquí comienzo a subir las reseñas de todos esos libros Románticos-Históricos que he leído últimamente. Como mencione antes estoy en una temporada donde solo me apetece leer esta clase de libros y hasta ahora he encontrado unos muy buenos, no tengo quejas por el momento, lo cual me parece genial. Empezando con este libro, aquí les dejo lo que tengo que decir al respecto.

Este libro fue genial. Sin duda un libro bastante bueno. La trama, los personajes, la narración, en general el libro esta armado bastante bien. La autora utilizo la historia inglesa a su conveniencia de la mejor forma (cabe destacar que tuve una pequeña clase de historia en algunos aspectos).

Los personajes están bien presentados y descritos de manera tal que conectas fácilmente con ellos sin mucho esfuerzo. Al principio me parecía que era una versión modificada del primer libro de Julia Quinn de la saga Bridgerton, sin embargo, aunque tuvo mucho parecido en los temores internos de ambos protagonistas masculinos (me refiero a este libro y el de Julia), se puede diferenciar mediante el carácter y como va surgiendo la historia, una gran diferencia.

No le doy la ultima calabaza por el simple hecho de que muchas veces quise golpear a Isabella (supongo que por el hecho de que soy ciertamente bastante feminista y me cuesta rogarle a un hombre), sin embargo eso no empañó todo el libro. Fue bastante bueno que después de tomarme un respiro con el genero adolescente, este libro fuera muy bueno y no me decepcionara. Definitivamente lo recomiendo tanto como me lo recomendó una amiga hace tiempo.