marzo 06, 2014

Reseña: Prohibido Enamorarse de Adam Walker - Lia Belikov






Titulo original: Prohibido Enamorarse de Adam Walker
Autor: Lia Belikov
Idioma de publicación: Español.
# de paginas: 385.
Auto publicado.










Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.

¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…



AME de tantas maneras este libro. Hace mucho que quería un libro que me hiciera reír y este definitivamente lo logró. Es un libro fácil de leer, la autora escribe bastante bien a mi parecer. En cuanto a los personajes me pareció que están bien presentados y son bastante completos, conectas con cada uno de ellos. La historia no es tan típica pero tampoco tan original, sin embargo de alguna forma te atrapa desde el primer momento. ES IMPOSIBLE NO ENAMORARSE DE ADAM WALKER. Adam es todo lo que las chicas quieren en su vida, es tierno, es idiota, es celoso, es guapo, es perfecto. Me encantó que la autora mencionara tantos libros que he leído o de los que he escuchado, como Walking Disaster y si, 50 shades. La protagonista me pareció bastante real y me encanto que no la pintara tan tonta o tan lista, estuvo en medio y fue perfecto así. Y ame que al final llegara el pequeño Noah (para quienes lo leyeron sabrán de que hablo). Definitivamente espero por el segundo. Este libro se merece por mucho las 5 calabazas. 100% recomendado.


Calabazas para el libro...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario