marzo 12, 2014

Reseña: Park and Violet - Marian Tee






Titulo original: Park and Violet. 
Titulo en español: Park y Violet.
Autor: Marian Tee. 
Idioma de publicación: Ingles. 
Fecha de publicación: 3 de julio del 2013
# de páginas: 212.





 En su primer año de estudios en el extranjero, la hermosa y vivaz de 18 años de edad, Violet York está en una misión para olvidar su pasado. Una vez, le encantaba ser la reina del flirteo, le encantaba jugar a ser dificil de conseguir y, finalmente, dejarse atrapar. Ahora, no puede tener suficiente distancia entre ella y todos los chicos del mundo. Bueno, todos los chicos a excepción de Park Jin.

Park es como ningún hombre que ha conocido. Él es un dios nórdico de 20 años de edad, con un acento extraño, o por lo menos esa es una de las mejores descripciones sobre él de Violet. La mayoría de las veces, cuando están (literalmente) peleando como perros y gatos, prefiere pensar en él como el gorila rubio, que es un idiota malhablado que llama un alma en pena, un enano, y cada otro apodo feo que viene a su mente desagradable, sale de su manera de ser grosero con Violet, y, lo mejor de todo, que odia las niñas.

Ambos Park y Violet llevan cicatrices en sus corazones, cicatrices que están desesperados por ocultar. En la otra, se encuentran los aliados improbables, una forma de mantenerse a sí mismos, aparte de todos los demás y, sobre todo, de nunca enamorarse de nuevo.

Sin embargo, cuando no están sobre la garganta del otro Park y Violet no pueden evitar sucumbir a la intensa química entre ellos. Cuando besos superan las peleas, hay una pregunta que cada vez es más difícil para los dos de ignorar.
¿Es hora de arriesgar otra vez sus corazones?

No me gusto. Fue un libro tan vacío y superficial. Park es un idiota pero no de esos idiotas que te enamoran, mas bien de esa clase que pretende ser "malos" y son unas niñas a su vez. Violet es la típica niña mimada que juega con las personas y piensa que tiene al mundo sujetado de un dedo, que puede hacer lo que se le da la gana y listo. La historia no produce ningun efecto. No te inspira, no te da una enseñanza (al menos que consideres muy productivo el ser un amargado y una cabeza hueca con mucho sexo barato, una gran enseñanza). La historia pasa volando y nunca llegas a conocer realmente a los personajes simplemente porque son huecos. No te muestran un verdadero conflicto, porque sus peleas fueron las mas tontas que he leído en algun libro. Y por dios, según violet era aficionada a las celebridades de asia y no sabia que los padres de park eran de renombre? Error de la autora. Además, no se si es por la traducción o es la forma de escribir de la autora, pero muchas veces tenia que estar muy atenta a la lectura porque no se sabia si se narraba parte de los pensamientos de el o la protagonista. En fin, no lo recomendaría y por supuesto no lo volvería a leer.

Calabazas para este libro...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario