Reseña: Mi vida es un desastre (Leah es un desastre #1) - Lily DelPilar

Titulo original: Mi vida es un desastre.
Autor: Lily DelPilar.
Idioma de publicación: Español.
Fecha de publicación: 11 de agosto del 2012
# de páginas: 414.

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida y está más loca que una cabra. James O’Connor es un primate de pacotilla, es imbécil, estúpido y está loco por ella.

Leah es histérica, porque no puede evitar gritar, chillar y croar cuando ve a O’Connor haciendo una estupidez. Es desastrosa, porque, cada dos días, tiene un accidente que siempre termina involucrando, de alguna manera, a O’Connor. Es pervertida, porque no puede evitar pensar en O’Connor en ropa interior e, incluso, ocultarse en los casilleros para contemplarlo desnudo. Y es loca, porque, simplemente, lo está.

James es un primate de pacotilla, porque Leah lo dice. Es un imbécil, porque Leah lo dice. Es estúpido, porque Leah lo dice. Y NO está loco por ella, porque Leah lo dice.

Leah tiene filematofobia (miedo a ser besada) por eso finge detestar a O'Connor. Pero, ¿qué sucedería si, por una "supuesta" broma de James, Leah terminase contándole sus más oscuros secretos? Secretos como el estar enamorada de él.

Además, tendrá que descubrir quién es el responsable de las cartas sin remitentes que amenazan su vida, amenazas que cada vez se hacen más reales.

¿Podrá Leah superar su miedo más terrible y por fin caer bajo los encantos de su enemigo?

Realmente me gusto. El libro es muy fácil de leer, es liviano, es divertido, te mantiene en cierto "suspenso", y el final definitivamente no me lo esperaba. Es decir, sabia quien era el responsable de todo el conflicto creo que desde la mitad o antes del libro, pero no me esperaba que los protagonistas terminaran de TAL modo. La forma de escribir de la autora me pareció tan natural y tan sencilla. El conflicto del libro aunque puede parecer todo un cliché, la autora logra darle un giro y una esencia que de algún modo engancha.

Leah, es una de las pocas protagonistas que realmente me agradan, es divertida, directa, salvaje (hasta cierto punto), esta loca y mucho mas. James O'Connor, LO AMO! aunque al final me pareció que era un maldito cobarde que prefiere sacrificar su felicidad por semejante cosa (quienes ya lo leyeron, me entenderán), sigue siendo tan lindo y tan tierno. Derek Bliar, es tan gracioso y esa clase de mejor amigo que me encanta, lastima que resultara ser tan hipócrita. Y Bella, siempre pensé que era una perra, nunca me agrado (lo siento, pero no lo siento, es una perra).

Así que yo en lo particular recomendaría este libro, no es perfecto, he leído mejores, pero el libro es bueno. Puedes pasar un gran rato con el y reírte mucho. Deseo que la autora publica el siguiente rápido para continuar esta divertida historia.