Reseña: Marriage Most Scandalous - Johanna Lindsey

Titulo original: Marriage Most Scandalous
Titulo en español: Una Propuesta Escandalosa.
Autor: Johanna Lindsey.
Fecha de publicación: 14 de junio del 2005
# de páginas: 350.

Lady Margaret Landor, conoció a Sebastian Townshend cuando, siendo niña, él la sorprendió espiando en el baile de compromiso de su hermana mayor. Alto, gallardo y seductor, Sebastian era uno de los solteros más codiciados de Kent, y ella jamás lograría olvidarlo. No podía imaginar que un día acabaría viviendo en la magnífica propiedad de su familia, con el padre de Sebastian, el octavo conde de Edgewood, convertido en su tutor.

Cuando el conde sufre una serie de sospechosos accidentes, Margaret decide recurrir a Sebastian, que ha tenido que exiliarse como consecuencia del trágico final de un duelo, y descubre que ha asumido una nueva identidad.

Conocido como El Cuervo, un mercenario temible y famoso por aceptar cualquier misión, Sebastian ha jurado no regresar jamás a Inglaterra. No es hasta que Margaret accede a sus exhorbitantes exigencias económicas que resuelve volver a casa haciéndose pasar, a regañadientes, por su esposo a fin de introducirse de nuevo en la sociedad. Pero cuando se entera de que Margaret no puede cumplir con su compromiso económico, le hace una propuesta escandalosa...

Siguiendo con mi especial Romántico-Histórico...

Bueno solo tengo una palabra para describir a Sebastian y es... CA-LIEN-TE, y bueno ¿como no? si el hombre tiene todo lo que una mujer busca en un hombre (o por lo menos yo), sensible, ardiente, hermoso rostro, escultural cuerpo, profundo, misterioso, y oh buen dios con un sentido del humor tan único.

Este libro en mi opinión se merece las cinco calabazas por mucho. Es un libro que a pesar de que no es una historia única, bien te atrapa desde el primer momento, la autora tiene una manera de escribir que te seduce tan plenamente. Aunque no cuenta con escenas eróticas tan profundas ni tan repetidas, ya que se basa mayormente en resolver el conflicto de la historia, las pocas que tiene son tan ardientes, o simplemente es que lo estas esperando tanto que cuando llega es inevitable suspirar ante semejante acontecimiento.

Y déjenme decirles que dicho conflicto (el que explican en la sinopsis) te atrapa y te deja con una intriga que, oh buen señor, es imposible soltar el libro hasta acabarlo. Y el final, bueno yo no me lo esperaba. Fue tan bien armado que me sorprende. Uno compagina tan bien con los personajes, ya que están bien descritos y no los presentan bien armados, que es imposible no agarrarle cariño. Disfrute mucho de este libro. Definitivamente lo recomiendo al 100%