marzo 06, 2014

Reseña: Keeping Her (Losing It #1.5) - Cora Carmack






Titulo original: Keeping Her (Losing It #1.5). 
Autor: Cora Carmack. 
Idioma de publicación: Ingles. 
Fecha de publicación: 13 de Agosto del 2013. 
# de páginas: 110.



Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un... ejem.. Inicio complicado.
En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?
Pero desde el momento en que la pareja aterriza a Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están listos para su futuro como ellos pensaban.

Es sorprendente como este libro, que es la continuación de Losing it, simplemente no me atrapo. Fue bueno si, pero pienso que le falto a la trama. La autora bien pudo sacar mas provecho de esto y exprimirlo un poco mas. El final no me gusto, me hubiese gustado que se arrojara un + (quienes leyeron ya me entenderán). Ademas el conflicto me pareció muy superficial. Y definitivamente me hubiese gustado que agregara por lo menos una escena algo picante (no me mal interpreten pero las pocas que habían no provocaron nada en mi como lo hizo el primer libro). Entiendo que sea una historia corta, pero simplemente pienso que si decides hacer una historia complementaria de alguno de tus libros, has que esta valga la pena para que la historia en general sea un éxito.

Calabazas para el libro...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario