marzo 08, 2014

Reseña: Epilogue (The Dark Duet #3) - C.J. Roberts






Titulo original: Epilogue. 
Titulo en español: No disponible.
Autor: C.J. Roberts. 
Idioma de publicación: Ingles. 
Fecha de publicación: 11 de junio del 2013
# de páginas: 209.

Estoy escribiendo esto porque suplicasteis. Ya sabéis cuanto amo las súplicas. De hecho, probablemente sabéis demasiadas cosas y las sabéis demasiado bien.
¿Quién soy yo?
Bueno, eso es lo que estoy intentando averiguar. Fui un prostituto en mi juventud, un asesino desde adolescente, y un monstruo como hombre. Soy el hombre que secuestró a Livvie. Soy el hombre que la mantuvo en una habitación oscura durante semanas. Pero, por encima de todo, yo soy el hombre que ella ama.
Ella me ama. Es bastante enfermizo, ¿verdad?
Por supuesto, hay más de nuestra historia de lo que se puede presumir en unas pocas frases, pero no sé qué decir para justificar mi comportamiento de entonces. Asumo que si estáis leyendo esto, no necesito dar esas explicaciones. Vosotras ya habéis hecho las vuestras propias.
Estáis leyendo esto porque queréis saber acerca del resto de la historia. Queréis saber qué pasó esa calurosa noche de verano de septiembre de 2010, la noche que me encontré con Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió del todo otra vez.
No ocurrió exactamente como contó Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. La verdad es bastante más… complicada.

Gracias a este libro amo a Caleb. Aunque es completamente diferente a los demás libros, este de algún modo te llega a enganchar tan rápido, tal vez sea el modo en que transcurre la historia o simplemente el hecho de que Caleb te hace reír tanto con todos sus comentarios y ocurrencias. En este libro puedes ver a un chico jodido que esta enamorado y por esa razón desea cambiar quien fue y su terrible pasado para darse una oportunidad de ser feliz. Me encanto la ultima frase del libro. Sinceramente me ha gustado mucho. Y agradezco a la autora por hacer esta ultima entrega, pues si bien gracias a este es que se puede apreciar al verdadero Caleb, tal vez si no lo hubiese hecho, simplemente me hubieran quedados las dudas y probablemente me hubiera decidido a odiar a Caleb.

Calabazas para este libro...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario