marzo 12, 2014

Reseña: Cautivar a un Dragón - Lis Haley






Titulo original: Cautivar a un Dragón
Autor: Lis Haley. 
Idioma de publicación: Español. 
Fecha de publicación: 12 de septiembre del 2013
# de páginas: 309.

Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire.
Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres «salvajes», se había enamorado. 
Pero el peligro acechaba a la bella Norah. Ni el ancho mar que separaba ambos continentes aseguraría su protección. ¿Conseguiría Marcus proteger lo que más quería?

Este es el primer libro de esta autora que leo y definitivamente no me decepcionó. He enganchado con la historia desde que leí la sinopsis, tanto así que de estar en lo ultimo de mi lista de "por leer", termine leyéndolo de primero. 
Me gustó mucho su forma de escribir, es bastante simple y sofisticada al mismo tiempo. Los personajes estuvieron muy bien planteados. Sí considero que hubo algunas paginas de relleno que bien pudieron evitarse, sin embargo, el libro fue bastante bueno. 
Nuestra protagonista es una chica fuerte, que a pesar de todo lucho hasta alcanzar el futuro que ella deseaba y creía merecer. El protagonista, bueno es casi perfecto. Adoro esta clase de protagonistas donde suelen aparentar ser tan fuertes, fieros, idiotas y todo lo demás, y terminan siendo todos unos tiernos tontos. Definitivamente le daré una oportunidad a sus demás libros con mucho gusto. Pienso que este libro merece ser leído. Tiene un buen argumento y un muy buen mensaje que mas que seguir tus sueños, también trata del perdón. Deberían darle una oportunidad porque sí que se lo merece.

Calabazas para este libro...



2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, Arlenis. Me encanta saber que te ha gustado y que continuarás leyendo mis libros. Espero que los próximos tampoco te decepcionen. Un fuerte abrazo y mucha suerte con tu blog.
    Besosssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer. Sinceramente he disfrutado mucho del libro y espero leer pronto los demás. Gracias a ti por pasarte por el blog. Éxitos!

      Eliminar