Reseña: Captive in the Dark (The Dark Duet #1) - C.J. Roberts

Titulo original: Captive in the Dark.
Titulo en español: Cautivada en la Oscuridad.
Autor: C.J. Roberts.
Fecha de publicación: 20 de julio del 2011
# de páginas: 232.

Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.

Primero que nada, si no te gustan las historias de abuso sexual, este libro NO es para ti. A mi por lo general me gustó el libro. Sinceramente esperaba mas, sobre todo cuando leí la "advertencia" de lenguaje fuerte y blah blah, he leído libros mas fuertes. La protagonista en cierta forma me pareció tan exasperante, quería cachetearla por llorar tanto. Caleb para mi no fue la clase de personaje del que te enamoras, pero tampoco me pareció un personaje vació. De hecho, tiene mucho dentro de si. Me gusta la forma de escribir de la autora, y su forma de plasmar y desenvolver la historia. Creo que una de las cosas que mas me gusta de este libro es su forma de sostenerse a la realidad, no solo un simple cuento de hadas que pretenden pintarle algo malo, este libro te muestra ese verdadero mundo que esta tan retorcido como casi todos los humanos. No se quien esta mas jodida, la autora, por inventarse y escribir semejante historia, o yo, por gustarme. Pero el libro te atrapa y te deja queriendo saber "Y ahora que...?"