marzo 08, 2014

Reseña: The Avery Shaw Experiment - Kelly Oram






Titulo original: The Avery Shaw Experiment. 
Titulo en español: No disponible.
Autor: Kelly Oram. 
Idioma de publicación: Ingles. 
Fecha de publicación: 2 de mayo del 2013
# de páginas: 278.
Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe, científicamente. 
La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón. 
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. 
Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.


Grayson Kennedy = Hombre perfecto!


Esta demás decir que me gusto mucho este libro. Aunque al principio quería cachetear a Avery por ser tan idiota en cuanto a Aiden, el libro fue bastante bueno. Me reí, me frustre, no llore, pero si lo disfrute. La manera en que está planteada la historia, como un diario de ambos, es tan genial porque nos permite conocer a ambos protagonistas y encariñarnos con ellos. Esta demás decir que me encantaron los comentarios de Grayson y lo lindo que es. 100% recomendado. Es un muy buen libro para pasar el rato, fácil de leer y definitivamente lo disfrutaran.

Calabazar para este libro...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario