marzo 11, 2014

Nuevas posesiones...

Saludos pequeñas Calabazas...

Hace dos días estuve con mi familia en el centro comercial, y como era de esperar mis hermanas y yo entramos a la librería, NACHO, una de las mejores en mi país. Sin embargo, gracias a la situación del país actualmente no contaba con muchos libros, pero gracias a dios tenían justo del genero romántico-histórico. Ahorita me encuentro en mi racha de este genero, estoy leyendo de hecho muchos libros acerca de dicho genero. Es genial, y proximamente subiré las reseñas de los diferentes libros.




En esta oportunidad compré dos libros, el primero "Deja que el amor te encuentre" de Johanna Lindsey. Les dejare la sinopsis para que le echen un vistazo.

Lady Amanda Locke ha fracasado estrepitosamente en sus dos temporadas en el Mercado matrimonial. Hermosa, con título y encantadora, aunque hable demasiado, Amanda no comprende por qué el amor la elude. Incluso su padre, el duque de Norford, está tan perplejo que está dispuesto a tomar medidas drásticas para asegurar la felicidad de su hija. Ahora, mientras Amanda comienza su tercera temporada, consigue un poco de ayuda de Cupido, un oscuro y apuesto criador de caballos cuyos conocimientos de la atracción animal le ha llevado a conseguir con éxito emparejamientos entre jóvenes damas y caballeros de la sociedad. Contratado por la familia de Amanda, Devin Baldwin genera resultados para amada y muy pronto ella es feliz al ser cortejada por uno de sus clientes, el apuesto vizconde Altone. A fin de asegurar el enlace de Amanda a un aristócrata obsesionado con las carreras de caballos, Devin debe enseñarle a Amada a superar su miedo a los equinos. Pero mientras Devin le enseña las alegrías de cabalgar, cazar y correr, ¿se perderán sus corazones cuando Amanda descubra que se está enamorando del mismísimo Cupido?
El segundo libro es "El aroma de la lavanda" de una autora que debo admitir no conocía, Jude Es el primer libro que encuentro de ella y me llamó mucho la atención, por lo que me arriesgué a comprarlo. Abajo la sinopsis.

Jocelyn Minton es una mujer dividida entre dos mundos. Su madre creció en un mundo de colegios privados y tés a media tarde, pero se casó con un manitas local. Después de que su madre muriera cuando Joce tenía cinco años, su padre volvió a casarse con alguien de su misma clase social, y Joce era de pronto una intrusa… hasta que conoció a la señorita Edi, sesenta años mayor que ella, pero un alma bondadosa. Al fallecer la señorita Edi, deja a Jocelyn todas sus posesiones terrenales, las cuales incluían pistas a un enigma que se remontaba a 1941, ubicado en una pequeña localidad de Virginia de la que Joce jamás había oído hablar. Pero, a causa del notorio pasado de su benefactora, los lugareños saben quién es Joce, y le han planificado su futuro, incluyendo con quién va a casarse. Pero Jocelyn tiene sus propias ideas acerca de los hombres y los secretos que nadie quiere revelar.
Tengo que admitir que lo primero que me llamo de estos libros fueron sus hermosas portadas, y luego al leer las sinopsis decidí que merecían una oportunidad. Ya he leído antes otros libros de Johanna Lindsey por lo que espero mucho de este, y como dije antes es la primera vez que leo algo sobre Jude

No hay comentarios.:

Publicar un comentario